La "mayor historia de amor contada en formato musical" aterrizará por fin en Vigo. El histórico West Side Story recalará en la ciudad olívica en marzo de 2020 bajo la nueva adaptación de SOM Produce en una gira en la que recorrerá 24 ciudades de todo el país con 303 representaciones.
Premio Broadway World Spain al Mejor Musical en Gira 2019, acercará a la ciudad uno de los musicales más importantes y representativos de la historia. El texto de Arthur Laurens, adaptado por David Serrano y tan conmovedor y actual como el primer día, transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los “Americanos” Jets y los Puertorriqueños Sharks. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes del teatro musical.
El espectáculo, que se representará en el Auditorio Mar de Vigo, contará con la puesta en escena espectacular con la que se estrenó y se representa en Madrid, con las coreografías originales de Jerome Robbins, la música de Leonard Bernstein y las letras de Stephen Sondheim, una combinación que hace que sea reconocida como una de las mejores creaciones en la historia de los musicales.
Producido por SOM Produce y coincidiendo con los actos de celebración del centenario del nacimiento de Leonard Bernstein se podrá ver, por primera vez en España, la versión original íntegra con la que éste musical debutó en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957).
El espectáculo, para mayores de 12 años, tiene una duración de 2 horas y 40 minutos con entreacto incluido. A Vigo llegará del 26 al 29 de marzo y el precio de las entradas, ya a la venta en Ataquilla, arranca en los 45 euros.
Navia este finde la tortilla más grande de la historia de Vigo, a la que habrá que darle la vuelta con una grúa de seis metros
Tomiño acoge este fin de semana una nueva edición, la vigésima, de la Feira de Cultivos do Baixo Miño. Habrá mercado, conciertos, talleres y conferencias
El Ouren Sound Fest vuelve este fin de semana con una edición con grandes artistas. ¡Consulta aquí los horarios de todas las actuaciones!
La moda de vaciar casas y vender los artículos de su interior vuelve a Vigo con un nuevo piso que se transformará en mercadillo
Fíxose fincapé en que non se trata dunha promesa de futuro, senón dunha realidade do día a día
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL