• Nuevo restaurante
  • PortAmérica
  • Vigo SeaFest
  • Gimnasios en Vigo
  • Festa do Viño Tinto
  • Fiestas de Coia
  • Reforma Concello
  • Accidente Vigo
  • Tapa top
  • Feria del Libro
  • Oferta Canarias
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Nabia lanza viajes especiales a la Arribada de Baiona emulando la llegada de Pinzón

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
15/02/2024

La naviera Piratas de Nabia se suma a la celebración de la Arribada, que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de marzo. Con el objetivo de facilitar la llegada hasta Baiona durante estas jornadas y reducir las preocupaciones habituales asociada al desplazamiento, como los atascos de tráfico o encontrar parking, la naviera ofrece viajes especiales durante el sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Los barcos partirán desde los puertos de Vigo, Cangas, Moaña y Panxón y el billete tendrá un precio de 10 euros para adultos, ida y vuelta, y de seis euros para los menores de cuatro a 12 años. Además, entre el puerto de Panxón y Baiona también se habilitará una línea regular de barco con salidas cada hora, con un precio de 6,50 euros para los adultos y de cuatros euros para los más pequeños.

Másnoticias

Pep Moreno, Estrella Michelin: "Galicia tiene un productazo, pero debe perder miedo a ser moderna"

01/07/2025
FOTO: JESUS MARCO GONZÁLEZ CASTILLO

Las Fiestas de Coia de Vigo confirman su nueva programación, esto es lo que habrá y lo que no

01/07/2025

En cuanto a los horarios, el sábado 2 de marzo la línea entre Baiona y Panxón contará con frecuencias de cada hora de 13:00 a 00:00 horas desde Baiona y de 12:30 a 00:00 horas desde Panxón, mientras que el domingo 3 de marzo las salidas serán de 13:00 a 20:00 horas desde Baiona y de 12:00 a 20:30 desde Panxón.

Además, durante ambas jornadas las salidas desde Vigo serán a las 10:30, 12:00 y 15:30 horas, desde Moaña serán a las 10:00, 11:00 y 15:00 horas y desde Cangas a las 10:00, 11:00 y 15:00 horas. Los regresos, tanto el sábado 2 como el domingo 3 de marzo serán a las 13:45, 18:00 y 20:30 horas.

Estos viajes, explican desde la naviera, contarán con "un toque histórico", emulando el viaje realizado por Martín Alonso Pinzón. Así, los viajeros llegarán a la villa de manera emblemática, siguiendo los pasos del capitán de La Pinta, "contribuyendo así a la experiencia que ofrece la celebración", apuntan desde la naviera.

Actualmente, la naviera Nabia ha activado una oferta especial por venta anticipada con el código PIRATAS24 a través de su página web. Este código, proporciona un descuento de un euro en los billetes de adulto y de 0,50 euros en los de los niños.

Horarios viajes Arribada

Temas: ArribadaBaionabarcosCangasFesta da ArribadaMoañaNaviera NabiaPanxónVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Un festival, degustaciones gratis y cenas maridaje en la Festa do Viño Tinto Rías Baixas

Ya han presentado el programa completa de la Festa do Viño Tinto Rías Baixas. Un eventazo con festival, degustaciones, catas y mucho más

PorAlfredo Teja
01/07/2025
FOTO: JESUS MARCO GONZÁLEZ CASTILLO
Fiestas

Las Fiestas de Coia de Vigo confirman su nueva programación, esto es lo que habrá y lo que no

La organización de las Fiestas de Coia desvela todo lo que se podrá disfrutar desde este viernes en una de las grandes fiestas de Vigo

PorMiguel Alonso
01/07/2025
Enfoque

Arranca la Feira do Libro de Vigo con una intensa programación y mucha literatura

La Praza de Compostela de Vigo es ya el epicentro de la cultura gallega con la inauguración de la Feria del Libro 2025

PorUxía Pérez
01/07/2025
Isla de Ons al atardecer // SHUTTERSTOCK
Fiestas

El paraíso de Ons ofrecerá degustaciones gratis y visitas guiadas con la fiesta "Tapa e Pota"

La isla de Ons acogerá una cita gastronómica para poner en valor un producto poco utilizada. También habrá música y visitas guiadas

PorAlfredo Teja
01/07/2025
Enfoque

Os retos e oportunidades da intelixencia artificial para a docencia universitaria

PorMetropolitano
01/07/2025

Pontevedra acolle unha xuntanza do proxecto Edu-Ina, que reúne profesorado de seis universidades

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

02jul19:30Verbenas na Caridade - Música, bar y mercadillo en Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X