• Piscinas en Vigo
  • Cine de verano Vigo
  • Galleta Vigo Mascotas
  • Pozas en Galicia
  • Solpor a Bocados Vigo
  • Reggaeton Beach Festival
  • Puente colgante Galicia
  • Ana Peleteiro
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Nace en Vigo 33/45, un espacio efímero con conciertos, fiestas y arte en A Laxe

Primera edición de la fiesta Red Flag en la terraza del CC A Laxe

Primera edición de la fiesta Red Flag en la terraza del CC A Laxe

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
29/11/2023

Nace una nueva propuesta cultural en Vigo. Tras la gran acogida de las Fiestas Red Flag, la promotora de eventos Red Flag crea un nuevo espacio dedicado al ocio y la cultura en la ciudad olívica, con el objetivo de "seguir transformando algunos rincones del centro comercial A Laxe en espacios culturales en los que poder llevar a cabo propuestas de calidad".

Así, inspirados en la magia de los discos de vinilo, Red Flag crea "33/45", un espacio efímero ubicado en el local 18 de la primera planta del centro comercial A Laxe. La programación de esta nueva propuesta busca fusionar la música en directo con el arte visual a través de conciertos, Lives, Dj sets y exposiciones permanentes. "Sin duda será una propuesta emocionante para los amantes de la música y el arte de nuestra ciudad", aseguran los organizadores de 33/45.

Másnoticias

Una panadería de Vigo triunfa con su "capricho" casero incluso para peludines

06/07/2025

Vigo se empapa de solidaridad con las personas con esclerosis múltiple en el "Móllate" en Bouzas

06/07/2025

Así, a partir de este viernes 1 de diciembre, 33/45 acogerá cada día una amplia gama de experiencias culturales. De lunes a sábado, en un horario de 17:00 a 22:00 horas, en el local se ofrecerá servicio de bar con exposiciones de arte y una "cuidada selección musical". En el caso de los viernes, sábados y vísperas de festivos de 22:00 horas a cierre, se podrá disfrutar de música en directo, lives y Dj sets para escuchar y bailar. La entrada para estas citas será de pago y el precio se anunciará con cada evento. Además, este mes de diciembre el nuevo espacio acogerá una fiesta especial de Fin de Año para despedir el 2023, que tendrá lugar el 31 de diciembre.

Primeros eventos

La primera cita de la programación tendrá lugar este viernes 1 de diciembre con los conciertos de Trémolo y Reverb, Dj Meteoro y Supernatural, que actuarán en 33/45 de 22:00 a 03:00 horas con entrada gratuita. Además, el sábado 2 de diciembre se podrá disfrutar de un Dj set, que contará con la presencia de Klin Klop, Inês Meira, violinista, productora musical y diseñadora de sonido, que llega al centro comercial A Laxe con una propuesta con influencias que rondan House Music.

Además, el evento contará con tres artistas locales: el productor y Dj gallego Baron Ashler, que navega por estilos musicales que van desde el Lounge al Deep House pasando por el Disco House y el Funk; Javi Barral, con sus sets de House, progressive o techno; y Supernatural, que no deja a nadie indiferente con sus "exquisita y variopinta" selección vinilos, de los que salen ritmos tropicales, músicas negras, músicas del mundo, italo, house y mucho disco-funk.

Este evento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en un horario de 22:00 a 05:00 horas y las entradas se pueden adquirir por un precio de 15 euros a través de Ticketrona o de 18 euros en taquilla. Además, se podrá disfrutar a partir de las 17:00 horas de las exposiciones Isis Tonete y Jack Adriano.

Programación de diciembre en 33/45

Conciertos de 22:00 a 03:00 horas

  • Viernes 1 de diciembre - Trémolo y Reverb, Dj Meteoro, Supernatural
  • Martes 5 de diciembre - Kings of the Beach, Dj Meteoro, Supernatural
  • Viernes 8 de diciembre - Wavy Graves, Dj Meteoro, Zeca Loism Supernatural
  • Viernes 15 de diciembre - Claptown, Dj Meteoro, Coconut Selectah, Supernatural
  • Sábado 23 de diciembre - Monk Blues Band, Supernatural

Live & Dj Sets de 22:00 a 05:00 horas

  • Sábado 2 de diciembre - Klin Klop, Javi Barral, Baron Ashler, Supernatural
  • Jueves 7 de diciembre  - Saya, Nu. Eva, Supernatural
  • Sábado 9 de diciembre - John Axiom, Pálida Live, Ileimsanbrain Live, Supernatural
  • Sábado 16 de diciembre - Lagoon Live, Âns, Javi Barral, Supernatural
  • Viernes 22 de diciembre - Alexia Glensy, Edu G., Baron Ashler, Supernatural
  • Viernes 29 de diciembre - Vrika, B. Manzano, Supernatural
  • Sábado 30 de diciembre - Sofía de África, Supernatural
  • Domingo 31 de diciembre - Juan Feijoo, Notko, Javi Barral, Baron Ashler, Supernatural

Exposiciones

  • Isis Tonete, Jack Adriano
Temas: Centro Comercial A LaxeconciertosVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Ocho artistas y varias horas de música en directo en un festival de música gratuito en Tomiño

El San Campio Fest, que se celebra este mes en Tomiño, promete varias horas de diversión. ¡Estos son los artistas confirmados!

PorIván Dacal
06/07/2025
Reggaeton Beach Festival
Música

El Reggaeton Beach Festival anuncia dos nuevos artistas y tiene casi completo su cartel

El Reggaeton Beach Festival desveló dos nuevos nombres para su cartel de este 2025. Ya solo queda un artista por confirmar

PorIván Dacal
06/07/2025
Una proyección al aire libre // iStock - Kitzzeh
Qué hacer

Vigo estrena cine de verano con palomitas, música, juegos y una propuesta muy especial

Ya hay fecha para "Beade de Cine", una proyección de cine de verano donde se podrá disfrutar de la proyección de la película "Barbie"

PorPaula Carballo
06/07/2025
Foto: Concello de Mos
Qué hacer

Conciertos, pasacalles, sesión vermú y clase de baile en el festival gratuito O Son do Pazo en Mos

El entorno del Pazo de Mos acogerá a finales de agosto una nueva edición del O Son do Pazo. Habrá música, olimpiadas rurales y clases de baile

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X