Vigo suma una nueva cita a su calendario de eventos, y llega con la intención de convertirse en un clásico. Este mes la ciudad verá nacer el "snAAck", un encuentro cultural que aunará música electrónica, arte, gastronomía y un original mercado. Todo en un marco incomparable, lleno de vida y naturaleza, aunque con plazas limitadas.
Se trata de un evento efímero, que propone un plan original y para todos los públicos para una tarde de verano. Bego Arana y Cristian Penelas son las cabezas que están detrás de snAAck Galicia, y su idea ha sido desde el principio ofrecer un espacio para todas las personas, en el que incluso las familias puedan disfrutar de un momento de conexión y respiro.
Esta será la primera de muchas ediciones, esperan, en un entorno natural y versátil. snAAck se tomará la Fundación Sales el próximo jueves 27 de junio. Sus hermosos jardines acogerán este evento, siempre con la opción de trasladarlo al invernadero si la lluvia acecha.
Este espacio, situado cerca de la playa de Samil arrancará a las 17:30 horas con una amplia programación de actividades. Aunque Bego y Cristian ya advierten que esto solo es el inicio, su intención es programar más fechas, por lo menos un miércoles al mes hasta septiembre.
La pretensión de este encuentro es la de seguir fomentando el arte y la cultura en Galicia y Vigo, apoyando iniciativas y creadores locales. Aseguran que este será un lugar donde "disfrutar, crear, conocer y bailar". La propia organización lo resume así lo que quiere: "Acercar un proyecto cultural de música electrónica y arte en un entorno tan prolífico como es la Fundación Sales en Vigo, en cualquier campo artístico".
Este espacio se propone convertirse en un refugio cultural también para familias, y para que todas puedan llevar a sus "cachorros", la entrada será gratuita para menores de 14 años. El resto de asistentes podrán disfrutar de snAAck por 10 euros, con tickets que ya están a la venta. Eso sí, la organización advierte que solo "entrarán los más avispados y rápidos", ya que el recinto cuenta con un aforo de 120 personas.
Dani Fernández confirma su idilio con Galicia y anuncia concierto el próximo verano en Pontevedra: este jueves, entradas a la venta
Un recinto de 850 metros repleto de ilusiones ópticas y un "universo coreano". Ya hay fecha y novedades de la Navidad del Náutico de Vigo
El aclamado espectáculo de Juan Dávila regresa en 2026 con una nueva función para la que salen a la venta las entradas este jueves
Nigrán sigue dando vida a sus recién recuperados cines con una película gratis. Esta vez, con motivo del 50 aniversario de la muerte de Franco
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL