Nace "snAAck" en Vigo, con música electrónica, gastronomía y un entorno privilegiado

Publicidad

Vigo suma una nueva cita a su calendario de eventos, y llega con la intención de convertirse en un clásico. Este mes la ciudad verá nacer el "snAAck", un encuentro cultural que aunará música electrónica, arte, gastronomía y un original mercado. Todo en un marco incomparable, lleno de vida y naturaleza, aunque con plazas limitadas.

Se trata de un evento efímero, que propone un plan original y para todos los públicos para una tarde de verano. Bego Arana y Cristian Penelas son las cabezas que están detrás de snAAck Galicia, y su idea ha sido desde el principio ofrecer un espacio para todas las personas, en el que incluso las familias puedan disfrutar de un momento de conexión y respiro.

Fecha y lugar

Esta será la primera de muchas ediciones, esperan, en un entorno natural y versátil. snAAck se tomará la Fundación Sales el próximo jueves 27 de junio. Sus hermosos jardines acogerán este evento, siempre con la opción de trasladarlo al invernadero si la lluvia acecha.

Este espacio, situado cerca de la playa de Samil arrancará a las 17:30 horas con una amplia programación de actividades. Aunque Bego y Cristian ya advierten que esto solo es el inicio, su intención es programar más fechas, por lo menos un miércoles al mes hasta septiembre.

Programa y cartel

La pretensión de este encuentro es la de seguir fomentando el arte y la cultura en Galicia y Vigo, apoyando iniciativas y creadores locales. Aseguran que este será un lugar donde "disfrutar, crear, conocer y bailar". La propia organización lo resume así lo que quiere: "Acercar un proyecto cultural de música electrónica y arte en un entorno tan prolífico como es la Fundación Sales en Vigo, en cualquier campo artístico".

Precios y entradas

Este espacio se propone convertirse en un refugio cultural también para familias, y para que todas puedan llevar a sus "cachorros", la entrada será gratuita para menores de 14 años. El resto de asistentes podrán disfrutar de snAAck por 10 euros, con tickets que ya están a la venta. Eso sí, la organización advierte que solo "entrarán los más avispados y rápidos", ya que el recinto cuenta con un aforo de 120 personas.

Salir de la versión móvil