• Ryanair abandona Vigo
  • Concierto O Porriño
  • Festa do Marisco
  • Radares
  • Inauguración
  • Nuevas fechas Galicia Fest
  • Cine aire libre Vigo
  • Photocall O Porriño
  • Rodaje Vigo
  • Pexego Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Nicky Jam se suma a Justin Quiles y Juan Magán en el cartel del festival de reguetón de Nigrán

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
02/08/2022

A falta de poco más de dos semana para que Nigrán se convierta en el "paraíso del perreo", la organización del Reggaeton Beach Festival ha publicado el cartel completo y definitivo de esta primera edición en Galicia. El festival llegará a Nigrán el próximo fin de semana tras la polémica cancelación del evento en Tenerife, que fue suspendido por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona a menos de un día para que diera comienzo por "no cumplir con los requisitos necesarios". Por su parte, el RBF aseguró que tomará medidas legales por la "injusticia sufrida".

El Reggateton Beach Festival de Nigrán tendrá lugar durante el próximo sábado 12 y domingo 13 de agosto en un horario de 12:00 a 00:00 horas y acogerá a más de una veintena de artistas del género urbano que se darán cita en el Parque Industrial Porto do Molle de Nigrán.

Másnoticias

Nigrán despide agosto tras cautivar a peregrinos de todo el mundo, de México a Polonia

02/09/2025

Nigrán saca pecho de su área de autocaravanas: "Este turismo creció exponencialmente y queremos atraerlo"

01/09/2025

Conocido como el "Mayor Urban Festival de Europa" con su cita en Nigrán se convierte en el único festival únicamente de reguetón en Galicia. El destino gallego será la octava parada del festival y desde la organización anunciaban hace unos meses que Nigrán no solo acogería esta edición sino también las de los próximos años.

Durante los últimos meses la organización del evento ha ido anunciando a los artistas que participarían en esta primera edición y este martes se conocía el cartel completo con la incorporación de Nicky Jam como headliner. Se trata de uno de los artistas más consolidados de la música urbana conocido por temas como "El Amante", "Travesuras", "Hasta el amanecer" o "El Perdón" y por sus colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, J. Balvin, Enrique Iglesias o Romeo Santos. Tras su paso por Cambados con motivo de las Fiestas del Albariño el puertorriqueño actuará en Nigrán el próximo 13 de agosto.

A la confirmación de Nicky Jam se suman también Atomic, Otro Way, Jeipy y Aina Da Silva. Sin embargo, de los confirmados iniciales desaparecieron del cartel definitivo Ñengo Flow y Chencho Corleone, dos de los conciertos más esperados del evento.

A falta de conocer los horarios en los que actuará cada artistas se sabe que el concierto de Nicky Jam tendrá lugar en la primera jornada del festival. Otros de los artistas que pisarán el escenario del Reggaton Beach Festival de Galicia el sábado 13 de agosto son Justin Quiles, Tito el Bambino, Bryant Myers, L-Gante, Mariah Angeliq, Boza, Jeipy, Albert González y Cosmik.

El domingo 14 de agosto será el turno del dúo puertorriqueño  Zion & Lennox, con temas como "Otra vez", "Estrella", "Bandolera, "No es justo", "Hoy lo siento" o "No me llama". Este mismo día sonarán en Nigrán los temas de Feid, Manuel Turizo, Dalex, Juan Magán, Chimbala, Lírico en la casa, Maikel de la calle, Aina Da Silva, Alex Martini, Victor Magan y Sak Luke.

El aforo del festival de reguetón todavía no está completo. Todos aquellos interesados en acudir al "paraíso del perreo" en Nigrán todavía podrán adquirir el abono general por un precio de 70 euros o el abono premium por 95 euros, que incluye acceso los dos días, pulsera de reacceso, una camiseta, un abanico, una mochila, un gorro y una funda para el móvil. Además de los concierto, el Reggaeton Beach Festival también contará con actividades, food trucks, toboganes acuáticos, atracciones hinchables, piscina o zona de juegos.

Temas: festivalesfestivales en GaliciaNigrán
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

SHUTTERSTOCK
Música

The Wild, el festival "salvaje" de Vigo confirma el concierto de una leyenda del rock nacional

El festival que se celebra este fin de semana en el Parque Forestal de San Miguel de Oia confirma a El Drogas como relevo de Ilegales

PorMetropolitano
03/09/2025
Foto: Alimagro
Qué hacer

Un concello de Galicia acogerá la primera "Cata-Concurso de Patatas" de España y es gratis

Frita, asada o cocida, los amantes de la patata en Galicia decidirán cuál es la mejor de España. Así será la primera "cata-concurso" del país

PorAlfredo Teja
03/09/2025
Música

El Casco Vello Alto de Vigo "inicia el curso" con una velada musical y cultural

Vuelve la actividad cultural al Casco Vello Alto de Vigo. Empieza el curso con un concierto en una velada musical este viernes

PorMetropolitano
03/09/2025
Fiestas

O Porriño anuncia el concierto gratis de un artista top del pop español para las Festas do Cristo

O Porriño ha anunciado un bombazo musical para sus Festas do Cristo. Habrá un concierto gratis de uno de los artistas top del pop español

PorIván Dacal
02/09/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X