• Apertura Vigo
  • Buque en Vigo
  • Samil
  • Tren Celta
  • Espectáculo Frozen Vigo
  • Casting Galicia
  • Noche solteros Vigo
  • Escape Room Tui
  • AP-9
  • Concierto Vigo
  • Halo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Nigrán inicia la temporada de grandes festivales con el gratuito Atlántica Beach Party en Playa América

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Uxía PérezPorUxía Pérez
28/04/2024

AVISO: La organización pospone el evento al 18 de julio


Playa América se convertirá la próxima semana en escenario de un festival de música. Nigrán recupera el Atlántica Beach Party, evento que nació el pasado año y que fue todo un éxito. La cita musical, que en un principio estaba prevista para el 30 de marzo, se aplazó por culpa del mal tiempo. La nueva fecha será el próximo sábado 4 de mayo, jornada en la que se prevé que miles de personas acudan a uno de los arenales más míticos de la comarca de O Val Miñor para bailar, cantar y vibrar al ritmo de los DJs que componen el cartel de esta segunda edición del festival gratuito que organiza el Concello de Nigrán y que produce la empresa Leitmotiv Producciones.

Másnoticias

Foto: Lo Perreo

Nigrán despedirá el verano con un gran fiesta del "perreo"

16/09/2025
Imagen de archivo de un concierto (Foto: Freepik)

El Freixo Rock anuncia feria de artesanía, comida popular y foliada para su 30ª edición en Vigo

15/09/2025

La propuesta de DJs de Atlántica Beach Party para esta segunda edición también ha sufrido una ligera variación con respecto al cartel que se había anunciado para el pasado 30 de marzo. Jorge Cremades se mantiene como gran atractivo, pero se cae Barce. Eso sí, el fiestón durante varias horas está más que garantizado para el primer sábado del mes de mayo, con una cartelera musical que completan referentes como Dumore, Xune y Groove Amigos. La apuesta de esta segunda edición del festival gratuito que inicia la temporada de eventos musicales en Nigrán lo completan Vince Stone, Ángel Vázquez y Pitty.

El Atlántica Beach Party mantendrá también en esta segunda edición su formato de entrada libre. En su edición inaugural, el evento reunió a cerca de 4.000 personas en Playa América para darlo todo y disfrutar de DJs como Michenlo o Dirty Suc. El objetivo es que la experiencia de hace un año se repita este sábado 4 de mayo y afianzar un evento musical que convertiría a Nigrán en uno de los municipios más festivaleros del área de Vigo, con citas como el Reggaeton Beach Festival, el Nigranjazz o el Festival Solpor Monteferro.

Antes del evento de este sábado 4 de mayo en Nigrán, la empresa Leitmotiv Producciones organiza un festival similar, también de carácter gratuito, en el Pazo de Mos. Se trata del Camiño da Rosa, que tendrá lugar este martes 30 de abril, en víspera del festivo 1 de mayo, y contará con la presencia de artistas como Raúl Clyde -una de las actuales sensaciones de la música urbana-, Arnny Montana, Groove Amigos, Dumore o Samu Pexe.

Atlántica Beach Party en Nigrán

  • Fecha: 4 de mayo
  • Lugar: Playa América
Temas: festivales de músicafestivales de música en GaliciaNigránO Val MiñorPlaya América
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Qué hacer

Una treintena de comercios participarán en la "Noite Aberta" de O Porriño, con música y sorteos

O Porriño acoge este viernes la primera edición de la "Noite Aberta". Arrancará con una Festa Flamenca y participarán 37 comercios

PorIván Dacal
16/09/2025
Qué hacer

Organizan en el centro de Vigo una noche para personas solteras con música, bebida y juegos

Sit&Meet organiza una noche para personas solteras en el centro de Vigo. ¡Así es esta iniciativa para conocer gente nueva en la ciudad!

PorIván Dacal
16/09/2025
Foto: VOL Music Events
Espectáculos

El universo Frozen vuelve a la Navidad de Vigo con un espectacular musical

Elsa, Anna y Olaf volverán a la Navidad de Vigo con un espectáculo musical que promete más de una hora de fantasía y diversión

PorUxía Pérez
16/09/2025
Qué hacer

Tui organiza un "escape room" por las calles para descubrir sus secretos a través de retos

Tui acoge el próximo fin de semana un divertido "escape room" para descubrir los secretos de la comunidad judía y su historia

PorIván Dacal
16/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Comentarios 1

  1. Vecino del Val Miñor says:
    Hace 1 año

    Espero que este año hayan más aseos y se cuide las inmediaciones del río para que los inadaptados no dejen todo lleno de materia fecal y papel higiénico. Para 4000 personas se debe dimensionar bien la cantidad de baños, así como también los cuidadores urbanos.

    Otro fallo del año anterior es que los artistas del escenario estuvieron diciendo un montón de palabrotas y barbaridades durante todo el día por el micro, y los vecinos que tenemos niños pequeños lo tuvimos que sufrir.

    Arriba Playa América y las fiestas, pero con sentidiño!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X