Noviembre, un mes para disfrutar de una forma diferente de San Simón, Cíes, Ons y Sálvora

Publicidad

Cuatro fines de semana, cuatro islas. Podría ser el plan perfecto para el penúltimo mes del año. El otoño también es un periodo idóneo para disfrutar de los encantos que atesoran cuatro de las joyas naturales de las Rías Baixas. Por ello, Piratas de Nabia lanza "Noviembre con 'N' de Nabia", una serie de rutas por estos espacios que muestran una belleza diferente en esta época del año. Naturaleza, senderismo, patrimonio, historia e incluso sus playas son solo algunos de los atractivos que se pueden contemplar en estas rutas guiadas que la naviera organiza para los cuatro sábados y cuatro domingos del mes de noviembre.

Cíes es la visita que cuenta con una oferta más amplia. Las personas interesadas podrán visitar el archipiélago vigués absolutamente todos los fines de semana del mes de noviembre. Nabia organiza rutas los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de noviembre. Los viajes a San Simón tendrán lugar el sábado 4 y el domingo 12 mientras que las rutas a Ons y Sálvora serán el domingo 5 de noviembre. Las reservas se podrán hacer a través de la web oficial de la compañía (haz clic aquí) o el teléfono 986 32 00 48. Además, todavía permanece vigente el descuento para todas personas que adquieran el billete con el código "25PIRATAS".

Hay que recordar que al encontrarnos en lo que se denomina "temporada baja", no será necesario realizar la autorización a través del portal de la Xunta de Galicia para visitar las islas del Parque Nacional das Illas Atlánticas, lo que facilita la adquisición del billete a Cíes, Ons y Sálvora. Los asistentes a cualquiera de estas rutas a las cuatro islas podrán navegar por la Ría y empaparse de la impresionante belleza y todos los encantos que atesoran estos espacios que impulsan el atractivo de las Rías Baixas.

Las rutas de senderismo de las Cíes catalogadas como "sendas azules", el pasado y la vida isleña del paraíso de Ons, la historia y el patrimonio de Sálvora y los secretos que esconde San Simón, una isla clave para entender nuestra historia y que acaba de enamorar al planeta tras el himno del Centenario del Celta confeccionado por C. Tangana. Ahora, en pleno noviembre, estos tesoros naturales se convierten en planes de ocio en pleno otoño gracias a las rutas que lanza la naviera Nabia.

Salir de la versión móvil