Si hay un evento que se postula a clásico en Vigo es "O Mercadiño" que aterriza en el centro de Vigo cada mes. La edición del mes de junio de este famoso evento ya tiene fecha. Esta cita organizada por "Emaús" se llevará a cabo este sábado 7 de junio durante toda la mañana desde las 10:00 hasta las 14:30 horas. Este evento vintage ofrece a todo el publico que se acerque la posibilidad de descubrir productos diferentes. Ropa, muebles, piezas de decoración o artículos antiguos.
"Roupiña, mobles, bazar e música en directo, vamos... un planassso", anuncian desde la organización del evento para invitar a todo el mundo a visitar su local de Vigo. Durante toda la mañana del sábado 7, "O Mercadiño" abrirá sus puertas un mes más en el local situado en el número 30 de la calle Doutor Cadaval en el centro de la ciudad olívica. Entre todos los artículos que habrá disponible, los clientes podrán escoger entre una gran variedad para darles una segunda vida y, de esta manera, contribuir a la acción de Emaús. Toda la recaudación que se obtenga en esta nueva edición irá destinada a la propia ONG.
Aprovechando los días de calor y buen tiempo, "O Mercadiño" pone el foco en esta edición en un contenido mucho más veraniego que permitirá encontrar looks y complementos ideales para la ocasión. "Xa se nota o calorciño... tempo de sacar os looks veraniegos a relucir", animan a través de las redes sociales del evento. Además, como suele ser tradición, durante toda la jornada habrá música en directo para amenizar y animar a todos los clientes que visiten este local en el centro de Vigo.
Gracias a estas iniciativas los barrios de la ciudad se dinamizan ofreciendo nuevos planes y actividades para los vecinos y vecinas, ayudando además, a causas benéficas. "O Mercadiño" se posiciona como un punto de encuentro entre las personas en un ambiente distendido pero sobre todo solidario.
Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis
Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20
La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!
Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL