• Apertura Vigo
  • Planes finde
  • Obras en Balaídos
  • Cambio velocidad A-55
  • Festival Tomiño
  • Fecha nuevas rampas
  • Ikea Vialia
  • Playa Portugal
  • Planazo Nigrán
  • Rocha Folk
  • Alerta calor
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Nuevo gran concierto para este verano en Galicia, Black Eyed Peas confirma directo en Sanxenxo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
05/06/2024

Black Eyed Peas estarán en Galicia por segundo verano consecutivo para abrir el festival Costa Feira de Sanxenxo, que arrancará el 24 de julio con el concierto de la banda estadounidense creadora de 'hits' como 'I Got a Feeling' o 'Pump it'. El concierto del grupo encabezado por Will.I.Am abrirá el ciclo de actuaciones que llevará a la localidad pontevedresa a artistas Andrés Calamaro, Hombres G, Juan Magán, Loquillo o Taburete.

El cierre del cartel ha sido presentado este miércoles en rueda de prensa por el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, y el promotor de Costa Feira, Ignacio Suárez, quien ha destacado las mejoras introducidas en el recinto del festival, donde actuarán grupos locales para amenizar las horas previas a los conciertos de los grandes nombres del certamen.

Másnoticias

Furor por ver a Dani Fernández y Mikel Izal en Vigo, últimas entradas para el Galicia Fest

21/08/2025
Foto: Minho Reggae

La música reggae vuelve a Tomiño con este festival con food trucks, talleres y artesanía

20/08/2025

Así, Costa Feira trae a Galicia a Black Eyed Peas por segundo año consecutivo y tercero en cinco años, después de que la banda actuase en Ferrol en 2023 y en la edición de 2019 del festival O Son do Camiño de Santiago. Estarán el 24 de julio en un escenario por el que pasará al día siguiente otro de los nombres destacados de la edición de este año, el de Andrés Calamaro en su único concierto en la Comunidad gallega del verano.

Para el siguiente fin de semana se espera en Sanxenxo a Mëstiza y a Hombres G, que darán comienzo los días 2 y 3 de agosto al mes fuerte del festival, por el que pasarán Juan Magán (día 5), Funzo and Baby Loud (7), Marwan e Iván Ferreiro (8), Los Secretos (9), Marlon (10), Pablo López (12), Loquillo (15), Claptone (17), Taburete (21), Coque Malla y Sidecars (22) y Natos y Waor (24).

Temas: festivales de músicafestivales de música en GaliciaSanxenxo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Qué hacer

Guía del Entroido de Verán de Redondela con mapa, horarios de autobuses y programa

¿A qué horas son las actividades? ¿Y qué horarios tienen los autobuses? ¡Descúbrelo en esta guía del Entroido de Verán de Redondela!

PorIván Dacal
22/08/2025
Qué hacer

Entroido de Verán de Redondela, gaming, cine en Castrelos y más en el área de Vigo para este finde

Si buscas planes para este finde en Vigo y alrededores, no te pierdas estas 15 propuestas. Desde el Entroido de Verán al cine en Castrelos

PorShelly Villaverde
22/08/2025
Qué hacer

Última oportunidad para disfrutar de una noche repleta de monstruos en Nigrán

Un pasaje del terror al aire libre llega a Nigrán este fin de semana con hasta 50 monstruos. Habrá recompensa para quien consiga superarlo

PorShelly Villaverde
22/08/2025
Foto: Freepik
Qué hacer

Vuelve el festival que hará viajar en el tiempo a Tomiño con música de los 80 y de los 90

El "Festival de los 80 y 90" de Tomiño ya tiene fecha. Promete más de cinco horas de música para tener una noche "inolvidable"

PorIván Dacal
22/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X