• Samil
  • Tren Celta
  • Rodaje Vigo
  • AP-9
  • Concierto Vigo
  • Ruta nocturna Tui
  • Fiestón Nigrán
  • Fiestas gastro Galicia
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

O Porriño amplía las plazas de la Carreira de Empresas al "supera las expectativas" de participación

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
03/10/2023

El Campeón del Mundo de Triatlón Larga Distancia, Pablo Dapena, será uno de los participantes de la primera edición de la Carreira de Empresas de Galicia que se disputará este domingo 8 de octubre en el O Porriño.

El triatleta pontevedrés llevará el Dorsal 1 de la prueba 10K en reconocimiento a su trayectoria deportiva y como agradecimiento a su disposición a colaborar en este evento, que no solo se presenta con un alto nivel deportivo sino también solidario.

Másnoticias

O Porriño inicia la cuenta atrás para abrir su primer parque para animales en pleno centro

15/09/2025

O Porriño tendrá una sala de cine pionera en toda Galicia y ya prepara las obras

13/09/2025

Y es que la prueba, organizada por el Interrunning Club, en colaboración con el Concello do Porriño y LaserGalicia, tiene como objetivo recaudar fondos para Bicos de Papel, destinando el 100% de la inscripción la esta asociación de ayuda a los niños y niñas de oncología del Hospital Álvaro Cunqueiro.

Según indican desde el Concello de O Porriño, la participación superó todas las expectativas y, a tres días de cerrar el plazo, alcanza los 1.500 participantes en sus pruebas. El alto índice de inscripciones llevó a la organización a lanzar una edición especial de 100 dorsales más para las pruebas de 5K y 10K que salen a la venta este miércoles y podrán adquirirse hasta agotar existencias (haciendo clic en este enlace).

En este peculiar evento podrán participar trabajadores por cuenta ajena (siempre que se inscriban como equipo de hasta 4 componentes todos de la misma empresa o bien sean socios acreditados de la misma), profesionales autónomos o parados de manera individual o atletas o deportistas individuales. Es decir, no es necesario participar como trabajador en equipo, cualquiera puede hacerlo.

Serán un total de tres carreras: una andaina de 6 kilómetros, una carrera de 5 o 10 kilómetros y una carrera de 100 metros para los Pitufos. La edad mínima para participar es de 16 años, excepto en la prueba de los Pitufos, que tiene que haber nacido a partir de 1 de enero del 2019.

Temas: A LouriñaBicos de Papelcarreras popularesO Porriño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Qué hacer

Organizan en el centro de Vigo una noche para personas solteras con música, bebida y juegos

Sit&Meet organiza una noche para personas solteras en el centro de Vigo. ¡Así es esta iniciativa para conocer gente nueva en la ciudad!

PorIván Dacal
16/09/2025
Foto: VOL Music Events
Espectáculos

El universo Frozen vuelve a la Navidad de Vigo con un espectacular musical

Elsa, Anna y Olaf volverán a la Navidad de Vigo con un espectáculo musical que promete más de una hora de fantasía y diversión

PorUxía Pérez
16/09/2025
Qué hacer

Tui organiza un "escape room" por las calles para descubrir sus secretos a través de retos

Tui acoge el próximo fin de semana un divertido "escape room" para descubrir los secretos de la comunidad judía y su historia

PorIván Dacal
16/09/2025
Imagen de archivo de un bosque de noche (Foto: Freepik)
Qué hacer

Tui tendrá a final de septiembre una terrorífica ruta nocturna para los más valientes

Tui acogerá en el último fin de semana de septiembre el Terrordáns, una ruta nocturna con algún que otro susto

PorIván Dacal
16/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X