Las concellerías de Cultura e Xuventude del Concello de O Porriño organizan el próximo sábado 22 de julio una DJ master class a cargo del "disc-jóckey" porriñés Luis Guisande, más conocido por su nombre artístico DJ Pitty, bajo el nombre de "Música, Mocidade e Ocio Saudable".
Organizado por la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) del Concello de Porriño, este taller responde a los planes de los responsables municipales de seguir apostando fuerte por la juventud ofreciéndole alternativas de ocio y formación sobre cosas que realmente son de su interés. Esta política encaja con lo ya visto a lo largo del año, ya que desde el Concello se han estado organizando este tipo de iniciativas para los jóvenes bajo la premisa de "adaptarse a los tiempos en los que vivimos".
El taller se celebrará en horario de 11:00 a 13:00 horas de forma gratuíta, y contará con una presentación teórica de contenidos combinada con una serie de ejercicios prácticos que enseñará a los asistentes, entre otras cosas, como hacer una sesión, como elegir las canciones, cómo mezclarlas y un largo etcétera.
Asimismo, DJ Pitty contará sus experiencias dentro de mundo del disc-jockey y sus secretos, con el fin de que los asistentes conozcan en profundidad cómo es realmente ese mundo para todos aquellos interesados en incursionar en él.
El plazo de inscripción para la actividad estará abierto del 3 al 14 de julio, ambos inclusive. Los interesados deberán cubrir obligatoriamente una hoja de inscripción, disponible tanto telemáticamente en la web del Concello como presencialmente en el Centro Cultural Municipal, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Una vez cubierta, podrá presentarse de forma telemática en la Sede Electrónica del Concello o de forma presencial en el Registro General del Concello, también en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Desde el Concello se anima a todos los interesados a tomar parte de esta actividad gratuita, a modo de descubrir una nueva vía de formación para muchos de los jóvenes porriñeses.
Ahora sí, la gran noria de la Navidad de Vigo ha comenzado a dar vueltas. Estas son las tarifas y horarios de este año
Dani Fernández confirma su idilio con Galicia y anuncia concierto el próximo verano en Pontevedra: este jueves, entradas a la venta
Un recinto de 850 metros repleto de ilusiones ópticas y un "universo coreano". Ya hay fecha y novedades de la Navidad del Náutico de Vigo
El aclamado espectáculo de Juan Dávila regresa en 2026 con una nueva función para la que salen a la venta las entradas este jueves
En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL