O Porriño se transformará en un mini parque acuático cada domingo durante el verano

Publicidad

Una alternativa al calor, a la vez que una propuesta de ocio diferente. Este es el plan con el que el Concello de O Porriño quiere amenizar los domingos en la localidad: un mini parque acuático en plena plaza Antonio Palacios.

Durante todo el verano, el centro porriñés se transformará en con actividades acuáticas para los vecinos y vecinas (aunque también para quienes se quieran acercar al lugar desde más allá). Cada domingo, durante los meses de julio y agosto, la plaza Antonio Palacios acogerá hinchables, un divertido tobogán de agua y también una entretenida fiesta de la espuma.

"Tardes de verán xuntos e fresquiños", con esta frase ha anunciado el Concello de O Porriño esta iniciativa que pretende animar cada domingo. Este parque acuático tan particular arrancará siempre a las 17:30 horas, y estará disponible hasta las 20:00 horas, lo que promete un buen rato de diversión.



Una actividad familiar y gratuita

Se trata de una propuesta que pretende ofrecer un espacio de ocio para las familias. Así, la plaza Antonio Palacios se convierte en un lugar a la sombra en la que se instalan distintas atracciones acuáticas que mantendrán entretenidos a los peques durante la tarde. Al ser gratuito, las familias pueden disfrutar de un plan alternativo y asequible durante todo el verano. "Este verán no Porriño os domingos son da cativada", adelanta el Concello.


Te puede interesar: París de Noia anuncia dónde actuará en julio en Galicia, con paradas en O Porriño, Tomiño y Nigrán


 

Salir de la versión móvil