• Entroido de Verán Redondela
  • Fiestas de Coia
  • Obras en Vigo
  • Conciertos Ponteareas
  • Festival Gratis Nigrán
  • Vigo cidade Cor
  • Concierto Castrelos
  • Panorama en Baiona
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

O Son do Camiño 2022 presenta su cartel: C Tangana, Liam Gallagher o Dani Martín, entre los reclamos

O SON DO CAMIÑO

O SON DO CAMIÑO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/03/2022

O Son do Camiño está de vuelta. La música en directo se empieza ya a sentir en Monte do Gozo después de que, pasadas las 12:00 horas de este miércoles, el festival de música haya anunciado el cartel para la edición programada para los días 14, 15 y 16 de junio. El evento contará con más de 40 artistas de talla internacional, seleccionando destacados referentes de cada género, tanto en el rock y el indie (Liam Gallagher, Foals o Editors), como en la electrónica (The Chemical Brothers, Tiësto, Justice o Timmy Trumpet), el pop (Jason Derulo, Dani Martín o Rigoberta Bandini) o los sonidos latinos y urbanos (C Tangana, Anuel AA, Jhay Cortez, Duki, Justin Quiles, o Nicki Nicole). Muchos de ellos visitarán por primera vez Galicia, otros lo harán por primera vez con sus espectáculos y escenografía al completo, y otros lo harán siendo de los artistas más escuchados en las plataformas digitales a nivel mundial.

Los artistas gallegos coparán más del 40% de la programación con diferentes estilos y pasando por diversas franjas de edad, entre los que destacan Sen Senra, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego, entre muchos otros. En el resto de nacionales, referentes como La MODA, Lola Indigo, Carolina Durante, Miss Caffeina o Carlos Sadness, serán los encargados de completar el programa más diverso de su historia.

Másnoticias

Festivaleras disfrutando de ShowRocking // PORTAMÉRICA

Las Rías Baixas tienen el festival donde mejor se come de España: estos son grandes chefs de PortAmérica

01/07/2025

Heredeiros da Crus encabeza el cartel de un festival gratuito en Moaña en julio

29/06/2025

Tras las 100.000 personas congregadas en su última edición, O Son do Camiño seguirá promocionando por todo el mundo la llegada del Xacobeo 2022, dando a conocer la marca Galicia, y a su vez, apoyando empresas locales, la cultura gallega y fomentando el turismo de toda la comunidad.

Los abonos se pondrán a la venta el próximo miércoles 9 de marzo a las 12:30 horas a través de la página web de O Son do Camiño (haz clic aquí).

Más aforo y más servicios

Otra de las novedades de O Son Do Camiño 2022 será la ampliación de su aforo, llegando en su tercera edición a más de 100.000 personas. Una ampliación de aforo de su recinto de un veinte por ciento con un recinto más amplio y más cómodo. Un recinto que se presentará por primera vez con un tercer escenario.

Además, para que la experiencia de los asistentes sea satisfactoria, la organización habilitará un plan de transportes y un plan de restauración. Contará de nuevo con su Zona de Descanso, que en 2022 será para cuatro mil personas.

O Son do Camiño

Jueves 16 de junio

  • The Chemical Brothers
  • C. Tangana
  • Jhay Cortez
  • Foals
  • Kase.O Jazz Magnetism
  • Sebastián Yatra
  • Lola Índigo
  • Carlos Sadness
  • Sen Senra
  • Guadi Galego
  • The Killer Barbies
  • Furious Monkey House
  • Boyanka Kostova
  • Les Castizos
  • Gazzi

Viernes 17 de junio

  • Liam Gallagher
  • Anuel AA
  • Justice
  • Anne-Marie
  • Editors
  • Duki
  • Justin Quiles
  • Timmy Trumpet
  • Budiño
  • Dani Fernández
  • Kings Of The Beach
  • Tigre y Diamante
  • Innmir
  • Wöyza & The galician Messengers

Sábado 18 de junio

  • Tiësto
  • Jason Derulo
  • Dani Martín
  • Nathy Peluso
  • Nicki Nicole
  • Rigoberta Bandini
  • La M.O.D.A.
  • Khea
  • Carolina Durante
  • Miss Caffeina
  • Triángulo de Amor Bizarro
  • Rayden
  • Pablo Lesuit
  • Escuchando Elefantes
  • Cora Velasco
  • Natalia Ferviú DJ

Temas: festivales de músicafestivales de música en GaliciaO Son do Camiño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Imagen de archivo del Entroido de Verán de Redondela
Fiestas

El Entroido de Verán de Redondela ya tiene fecha, vuelve el fiestón del verano en el área de Vigo

Redondela anuncia los primeros detalles de una de las fiestas más multitudinarias y más esperadas del verano, el Entroido de Verán

PorUxía Pérez
04/07/2025
Música

El festival "con el mejor escenario del mundo" arranca en Nigrán con 7 conciertos gratis al atardecer

El verano no es verano sin esta cita imprescindible en el área de Vigo, el festival gratis con "el mejor escenario del mundo". Así es esta propuesta

PorAlfredo Teja
04/07/2025
Imagen de la primera edición de Ida de Coia // IDA DE COIA
Música

Las Fiestas de Coia de Vigo arrancan a tope de diversión con festival gratis de DJS y mucha verbena

Vigo vive desde este viernes una de sus fiestas más emblemáticas, esto es todo lo que podrás disfrutar este viernes en las Fiestas de Coia

PorMiguel Alonso
04/07/2025
Música

El folklore tomará Tui con conciertos, certamen de gaitas y un "Día da Muiñeira" este finde

Tui propone un fin de semana de folklore y tradición con todas estas actividades. No te pierdas este planazo del verano

PorAlfredo Teja
04/07/2025
Enfoque

Un equipo da UVigo constata o impacto do eucalipto sobre a biodiversidade dos ecosistemas fluviais

PorMetropolitano
03/07/2025

O estudo levouse a cabo nunha vintena de regatos da provincia de Pontevedra

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X