Oswaldo Digón presentará este sábado 3 de febrero su show ‘Ansia Viva’ en la Sala Sinattra de Vigo a las 22:00 horas. El espectáculo mezcla el estilo cómico de stand-up de Oswaldo Digón con su dilatada experiencia como improvisador teatral, creando una experiencia diferente en cada fecha. En ‘Ansia Viva’, el cómico está acompañado del guitarrista Luis Tinaquero, que pondrá música en directo al show.
El espectáculo habla desde una perspectiva cómica sobre la libertad y la ansiedad, un tema de actualidad y que es importante para un gran porcentaje de la población. Así, se crea un formato de comedia novedoso que busca afrontar la preocupación y la incertidumbre con una sonrisa.
Las entradas para disfrutar de la nueva propuesta de Oswaldo Digón junto al guitarrista Luis Tinaquero se pueden adquirir en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 12 euros. El evento tendrá lugar en la Sala Sinattra, situada en el número 6 de la calle Fermín Penzol, en pleno corazón de la urbe gallega.
El show de Oswaldo Digón es una de las principales propuestas culturales que se podrán degustar este mes de febrero en Vigo, donde la ciudad olívica volverá a ser uno de los lugares idóneos para los amantes de la comedia. Además del espectáculo del gallego, vigueses y visitantes podrán disfrutar de eventos como los que protagonizarán Juan Dávila, Fran Pati o "Mentes Peligrosas", el espectáculo de humor que correrá a cargo de Ana Morgade, Eva Hache, Leo Harlem y Xosé A. Touriñán y que ha logrado colgar el cartel de "no hay billetes" hasta en cuatro sesiones diferentes en el Auditorio Mar de Vigo.
Oswaldo Digón es un cómico y actor de teatro gallego. Comenzó su carrera como cuentacuentos, realizando hasta la fecha más de 400 actuaciones infantiles. Como actor cómico, llegó a ser parte de Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. En la actualidad, combina sus actuaciones en salas con su gira de teatro.
Salceda de Caselas se prepara para acoger la cuarta edición de su Festa Furancheira. Una cita gastronómica para animar el área de Vigo
Tomiño disfrutará en noviembre de una fiesta durante tres días. Habrá un evento gastronómico y una gran verbena
Llega el tercer aniversario del Mercado Reciclado en Vigo. Habrá música, talleres, artesanía y moda de segunda mano y vintage
Uno de los municipios de Portugal más próximos a Galicia, Cerveira, confirma una nueva edición de su mercado navideño. ¡Estas son las fechas!
Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL