Música, literatura, cine, series y, obviamente, cocina. La cuarentena no es solo una oportunidad para culturizarse o mejorar nuestra formación, sino que también es la ocasión perfecta para mejorar o experimentar nuestras dotes culinarias. Pepe Solla se une también al movimiento para que nos quedemos en casa. El prestigioso chef empieza a telonear lo que viviremos durante el primer fin de semana de julio en PortAmérica 2020.
El líder de ese "All Star" gastronómico que es el ShowRocking empieza su serie "#YoMeQuedoEnCasaSolla" con una propuesta para el desayuno. Es una receta sencilla. Fresas, yogur natural, leche, tostadas, pimienta negra, limón, azúcar moreno y mantequilla. Esos son los ingredientes de un desayuno que se hace en poco más de tres minutos.
Pepe Solla añade otro componente a la receta para este desayuno. Es la música. El chef apuesta por David Bowie, pero ese ingrediente es libre. Lo importante, ser feliz. Y es más fácil esbozar una sonrisa con buena música mientras se saborea un buen desayuno.