La temporada de teatro en el García Barbón continúa este viernes 7 de febrero con la producción teatral "Esperando a Godot", de Samuel Beckett, que estará interpretada por Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz, Fernando Albizu y Jesús Lavi bajo la dirección de Antonio Simón. Saldrán a escena a las 20:30 horas y las entradas ya se pueden comprar en la web de Ataquilla desde 16,20 euros.
"Esperando a Godot" es hoy en día más que una obra de teatro, es un clásico del siglo XX que ya forma parte del acervo cultural colectivo. La fuerza, el humor, la poesía, la ternura, el dolor, la risa que transmite esta obra, metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano, siguen vigentes. El público merece ver representada esta maravilla una obra que Beckett definió como "horriblemente cómica".
Dos amigos, casi hermanos, una extraña pareja que mientras están esperando, hablan, discuten, juegan, se desafían, se reconcilian, se aman, se repelen. Llega otra extraña pareja, aún más extraña, y el juego se diversifica. Godot no llega, pero llega su emisario. Raudales de humanidad en personajes desamparados, errantes, desconectados, que nos recuerdan que el ser humano, aún en situaciones muy difíciles, es capaz de levantarse, o por lo menos, como hace Estragón al final de la obra, de volverse a poner los pantalones que, a falta de cinturón, se ata con una humilde cuerda. La obra es un espectáculo fundamentado en la humanidad y comicidad de sus sensacionales actores, en la palabra y en el espacio, en la poesía y en el humor.
El Revenidas se consolida como uno de los festivales más singulares y únicos de Galicia con toda esta programación paralela
No hay espacio para el aburrimiento en Braga este fin de semana. ¡Estas son todas las actividades de la Noite Branca en el norte de Portugal!
O Porriño desvela el nombre del primer artista para el nuevo festival gratuito del municipio. Forma parte del programa de las Festas do Cristo
Abierto un nuevo casting para encontrar figurantes para un rodaje de Netflix en Galicia. ¡Este es el perfil que se busca!
El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL