• Dónde comer en Vigo
  • Conciertos Balaídos
  • Viajar a Portugal
  • Mercado Navidad Bouzas
  • Lola y Lia Nigran
  • Navidad Vigo
  • Pablo López Vigo
  • Controles tráfico Galicia
  • Balnearios Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Espectáculos

"Peter. El Musical" encabeza la nueva programación del Mar de Vigo con más de 20 espectáculos

"Peter. El Musical" encabeza la nueva programación del Mar de Vigo con más de 20 espectáculos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
23/09/2022

Los grandes musicales serán el plato fuerte de la programación de otoño del Auditorio Mar de Vigo. El regidor vigués, Abel Caballero, presentó la mañana de este viernes el avance de la que será la programación de otoño del Auditorio Mar de Vigo, en el que dieron a conocer más de 20 espectáculos "de primer nivel". La apuesta del último trimestre del año serán los grandes musicales, con un total de seis programados. A estas propuestas se sumarán una variedad de espectáculos que van desde el ballet a las músicas de cine, pasando por la magia, las bandas tributo o los monólogos.

Entre los grandes musicales que pasarán por el Auditorio Mar de Vigo están el esperado "Peter, El musical", el espectacular musical familiar sobre Peter Pan. Esta obra es una superproducción con la última tecnología teatral, efectos especiales, luchas, proyecciones en 4K y hasta vuelos sobre las butacas de algunos de los 22 personajes que estarán sobre el escenario. "Peter" ofrecerá cinco funciones en Vigo, del 2 a 4 de diciembre, y será la única forma de disfrutar de esta gran producción en Galicia. En diciembre, el día 11, también llegará "La Bella y la Bestia", otro gran musical familiar, obra de La Barbarie Teatro Musical, que lleva más de 250 actuaciones por toda España, y que suma un elenco de veinte actrices y actores en escena.

Másnoticias

¿Se puede estar en el corazón de Vigo un día de calor? Urgen la instalación de árboles en Porta do Sol

La Porta do Sol de Vigo suma una nueva propuesta gastronómica con este nuevo local

23/11/2025
Miles de personas se rinden al vendaval de rock de Guns N Roses en Vigo

Caballero confirma su deseo de que Vigo tenga grandes conciertos "este mismo verano" en Balaídos

23/11/2025

El 27 de noviembre, pasará por el Auditorio otro esperado musical que arrasa entre el público más pequeño. Se trata de "Superthings", el primero gran show sobre este fenómeno inspirado en los éxitos de la serie de YouTube. Estos musicales para todos los públicos se suman a otros ya anunciados, como "Él Médico", la gran superproducción española inspirada en el bestseller de Noah Gordon, y que él mismo asesoró en la parte creativa. La obra tendrá cinco funciones en el Auditorio Mar de Vigo, del 11 al 13 de noviembre.  Antes, el 7 y 8 de octubre, regresará a Vigo la segunda parte del aclamado musical de drag queens, "Él Gran Hotel de las Reinas", que tanto éxito tuvo en Vigo el pasado año.

A principios del próximo año, concretamente el 3 y 4 de enero, están previstas cuatro funciones del espectacular musical gallego "Inventio", que mezcla danza, ilusionismo y circo con una gran puesta en escena marcada por las videoproyecciones.

Además de la gran apuesta por los musicales, la programación de otoño también acogerá la actuación de Les Luthiers, un grupo histórico que ha hecho reír a millones de personas. Con un total de tres funciones, los días 21, 22 y 23 de octubre, y con su elenco 2019, estrenarán su espectáculo "Gran Reserva", una antología que reúne algunos de los grandes éxitos de sus 55 años de historia.

Además, el ballet y las músicas de cine tendrán también gran protagonismo en esta programación del último trimestre del año. El prestigioso Ballet Clásico de Ucrania estará en el Mar de Vigo en tres fechas diferentes. El 27 de octubre y el 13 de enero pondrán en escena "Él Lago de los cisnes", y el 18 de diciembre ofrecerán el gran clásico por excelencia de la navidad, "Él Cascanueces". Ambas son obras que destacan por la vistosidad de los vestuarios y el virtuosismo de sus bailarines.

La programación también incorporará este año, el 28 de diciembre, uno de los espectáculos de danza más aclamados del mundo, "Spirit of the dance". Más de treinta millones de personas vieron en algún lugar del mundo este espectáculo, que parte de las danzas irlandesas mezclándose con ritmos latinos, en una frenética puesta en escena.

La oferta cultural de Mar de Vigo se completa con las músicas de cine de John Williams y Hans Zilmmer, el 5 de noviembre
y el 26 de diciembre, y las bandas sonoras de los filmes de Walt Disney, que interpretará la Hollywood Symphony Orchestra en las fechas de Navidad, el 30 de diciembre. También se suma "Krypton", el nuevo espectáculo de la Film Symphony Orchestra con el maestro Constantino Martínez-Orts, el 28 de enero.

En enero, también tendrá lugar el "Gran Concierto de Año Nuevo" de Johan Strauss, con la Strauss Festival Orchestra y el Strauss Festival Ballet Ensemble, programado para el 6 de enero, Día de Reyes, así como Carmina Burana y la 9ª Sinfonía de Beethoven, con la Gran Orquesta Sinfónica y Coro, que actuará el 22 de enero.

Completan la programación la Gala Internacional da Maxia, que se celebra el 9 de octubre, el monólogo de Dani Martínez, el 17 de diciembre o la Queen Tribute Band, tributo la esta legendaria banda, que tendrá lugar el 29 de diciembre. Otras grandes actuaciones musicales previstas, como Fito y Los Fitipaldis o Michael Kiwanuka, quien actuó ayer dentro del Festival Uderfest, agotaron las entradas desde hace ya varias semanas.

Temas: Auditorio Mar de Vigoespectáculo en VigoespectáculosVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Dos exalcaldes y un exedil de Nigrán, acusados de amañar el contrato de la basura en 2004
Qué hacer

Nigrán conmemorará el 25-N con varias actividades, desde una obra de teatro a un espectáculo de magia

Nigrán inicia la conmemoración del 25-N con una amplia programación que arrancó ayer y se prolongará hasta el martes

PorPaula Carballo
23/11/2025
Bouzas ya brilla con su propia Navidad, esto es todo lo que ofrece su inédito mercado
Qué hacer

Bouzas ya brilla con su propia Navidad, esto es todo lo que ofrece su inédito mercado

Así es el Mercado con distintos puestos navideños protagonista de la Navidad de Bouzas en Vigo, con conciertos y actividades infantiles

PorSara Rodríguez
23/11/2025
La villa medieval del área de Vigo que promete un evento "inolvidable" en el encendido de su Navidad
Qué hacer

La villa medieval del área de Vigo que promete un evento "inolvidable" en el encendido de su Navidad

El Concello de Tui anuncia que encenderá "su luz más mágica" el próximo viernes para iniciar una potente programación navideña

PorCarlos I. Castrillón
22/11/2025
Una ciudad del norte de Portugal organiza su primera gran fiesta de Fin de Año y es totalmente gratis
Fiestas

Una ciudad del norte de Portugal organiza su primera gran fiesta de Fin de Año y es totalmente gratis

Fuegos artificiales, música en directo y animación completamente gratis. Así será este fiestón para despedir el año en el norte de Portugal

PorIván Dacal
22/11/2025
atlanTTic celebra o seu 15º aniversario poñendo en valor a súa traxectoria e proxección de futuro
Enfoque

atlanTTic celebra o seu 15º aniversario poñendo en valor a súa traxectoria e proxección de futuro

PorCarlos I. Castrillón
20/11/2025

Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X