El rock sinfónico resonará el próximo fin de semana en el Teatro Salesianos. La banda tributo al histórico grupo Pink Floyd llega a Vigo el sábado 27 de enero con un concierto donde ofrecerán “una explosión musical y visual” en el que el público (re)descubrirá el estilo y la sonoridad de la banda británica gracias al proyecto IM-PULSE.
Famosa por temas como “Another brick in the wall”, “Wish you were here” o “Comfortably Numb”, la banda de rock sinfónico y progresivo, Pink Floyd revivirá el próximo sábado en Vigo gracias al directo “con el mayor respeto, rigor y profesionalidad” que ofrece el grupo IM-PULSE. “Este proyecto ofrece una explosión musical y visual para compartirlo no solo con el público conocedor del legado de la banda británica, sino también para darlo a conocer a nuevas generaciones y a todos aquellos que deseen redescubrirla”, expresan desde la banda.
Durante más de dos horas el grupo tributo ofrecerá un homenaje a la banda británica y a su tercer disco de directo basado en icónico concierto de “P.U.L.S.E.” (1994) con un repertorio de temas exclusivos y originales de Pink Floyd en “un espectáculo visual, musical y lleno de sensaciones”, destaca la formación.
Dentro de una gira que está llevando a Toni Caballero (Voz y guitarra), Javier Flores (Teclados), Juan Ángel García (Bajo y voz), Víctor Ortigosa (Guitarra y voz), Alberto García (Batería), Demian Arroyo (Saxo) y las coristas Ivi Cruz y Olga Díaz por diferentes ciudades de España, llegarán a Vigo el sábado 27 de enero. Será en el Teatro Salesianos, a partir de las 21:30 horas, cuando baje el telón y comiencen a sonar las guitarras. Las entradas para este espectáculo están disponibles a la venta en Ataquilla con un precio de 22 euros sin gastos de gestión.