Vigo se prepara para un auténtico volcán de la comedia. Un mismo evento reunirá a cinco grandes talentos del humor, que compartirán escenario para celebrar una gala especial por el Día de la Mujer. Muchos rostros conocidos, un humor salvaje y pocos filtros serán los ingredientes clave para esta gran noche que promete muchas carcajadas.
Galicia es bien conocida por su retranca, y haciendo gala de ese sentido del humor tan autóctono, el talento local se dará cita en el Cine Teatro Salesianos el próximo 8 de marzo. Así lo ha anunciado la propia sala, que espera un éxito absoluto con esta apuesta por el humor.
Un evento cargado de significado, y donde "tres salvajes" humoristas tomarán el escenario. La cómica revelación del momento Palo Capilla, la viguesa Jazmín Abuín y la icónica Arantxa Treus serán las cabezas de un cartel de nivel. Un espectáculo que contará también con dos grandes del humor como son Manuel Manquiña y Luis Zahera.
Con este reclamo, las risas están aseguradas el próximo 8 de marzo a las 21:30 horas. Las entradas ya han salido a la venta por un precio de 17,50 euros en www.ticketrona.com. De este modo, quien no se lo quiera perder ya puede ir reservando su sitio en esta fiesta del humor.
Pese a su fama gris e industrial, Vigo no deja de demostrar es un hervidero de artistas. Y el mejor ejemplo son todas las iniciativas que brotan en distintos locales, asociaciones y proyectos privados a lo largo del año. La ciudad cuenta con un circuito informal del humor, desde salas que acogen sesiones de humor como Vigro Avierto (Supersonic) hasta ciclos de monólogos, producciones audiovisuales o pódcast locales que tienen la lupa puesta en el talento de la ciudad.
Salceda de Caselas se prepara para acoger la cuarta edición de su Festa Furancheira. Una cita gastronómica para animar el área de Vigo
Tomiño disfrutará en noviembre de una fiesta durante tres días. Habrá un evento gastronómico y una gran verbena
Llega el tercer aniversario del Mercado Reciclado en Vigo. Habrá música, talleres, artesanía y moda de segunda mano y vintage
Uno de los municipios de Portugal más próximos a Galicia, Cerveira, confirma una nueva edición de su mercado navideño. ¡Estas son las fechas!
Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL