La previsión de lluvias no aguará la fiesta en Redondela, al menos la celebración por adelantado de la despedida del año prevista para este viernes 30 de diciembre. El Concello instalará una carpa en el Campo da Feira, donde actuará la París de Noia, para garantizar que se pueda disfrutar de la verbena especial de despedida del año.
Así, la noche de este viernes 30 diciembre estará pensada para el público general, de la mano de una de las orquestas de mayor renombre de toda Galicia. París de Noia animará el Pre Fin de Año redondelano con una actuación que arrancará a las 22:00 horas y contará también con la Disco Móvil CDC, que animará a los asistentes tras el show verbenero. A medianoche, por supuesto, habrá campanadas con las clásicas uvas.
Fiestas infantiles para los más pequeños
La despedida anticipada del año no terminará el viernes. Los peques de la casa también contarán con su particular fiesta, que se celebrará entre las 11:00 y las 13:00 horas del sábado 31 de diciembre en dos citas infantiles en Redondela y Chapela. “Nuestras niñas y niños tienen que poder divertirse después de pasar años de restricciones por la pandemia.”, explica la alcaldesa Digna Rivas.
La Praza da Constitución, en Redondela, y la Alameda Rosalía de Castro, en Chapela, son los escenarios elegidos para las fiestas infantiles, que contarán con música, juegos y actividades. En caso de lluvia fuerte, se trasladarán al Multiusos da Xunqueira y al de Chapela, respectivamente. La actividad contará con la presencia de la Coca Simona y "muchas más sorpresas".