Redondela traslada la tradicional Feria prevista para este domingo al 27 de agosto

Publicidad

El Concello de Redondela ha anunciado este viernes el aplazamiento de la feria que tendría que celebrarse este domingo 21 de agosto, por lo que el evento se pospone al sábado 27, tal y como ha comunicado la Concellería de Feiras e Mercados que gestiona Vicente Lamas.

La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, hizo hincapié en la importancia para la dinamización comercial que tiene la feria quincenal que habitualmente se celebra los días 6 y 21 de cada mes. Por ello, considera fundamental que el Campo da Feira se encuentre "perfectamente adecuado y limpio" para que los ambulantes y vecinos dispongan de este espacio en las mejores condiciones para el desarrollo de esta actividad.

Dado que el sábado y hasta bien entrada la mañana del domingo, Redondela celebrará el Entroido de Verán, los servicios de limpieza del municipio pontevedrés necesitan tiempo para llevar a cabo su trabajo en una zona en la que se concentran una parte importante de las actividades de la festividad. Además de las labores de limpieza, se necesita también tiempo para el desmonte del escenario situado en este mismo emplazamiento.

Por tanto, la Feria de Redondela se traslada al sábado 27 de agosto para, posteriormente, seguir celebrándose en los calendarios habituales, siendo la próxima cita ya el 6 de septiembre.

Salir de la versión móvil