O Porriño acoge este fin de semana a XXX edición de la feria de oportunidades “Merca na Rúa”, que tendrá lugar en el casco urbano, en la zona peatonal de la calle Ramón González. El evento, organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de O Porriño (Acipor) en colaboración con el Concello do Porriño, tendrá lugar el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.
En esta edición habrá un total de 23 puestos con diferentes productos y sectores y "grandes descuentos": moda y calzado para toda la familia, complementos, mercería, corsetería, moda para el hogar, telas, productos de limpieza, productos de visión, productos de almacenamiento de alimentos, deporte y churros.
El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, anima a todos a “participar en esta feria que dinamiza O Porriño e incentiva el comercio local, con actividades para que también los más pequeños disfruten de estas jornadas, mientras los adultos compran con tranquilidad”.
Coincidiendo con la programación de las Festas do Cristo, el viernes a las 20:00 horas tendrá lugar el espectáculo de narración oral y música Trailalareira, con Vero Rilo y Santi Cribeiro.
El sábado, Kedirán amenizará la calle con una sesión vermú a partir de las 12:30 horas. Y ya hacia las 20:00 horas, DoRoxo Presbiçian calentará el ambiente de la plaza.
Como ya es habitual, en la plaza del Arquitecto Antonio Palacios se instalarán hinchables para que los peques de la casa disfruten también de la Feria de Oportunidades de O Porriño.
Los hinchables estarán disponibles de 11:00 a 14:00 el viernes y de 16:00 a 19:00 el viernes y el sábado. El sábado por la mañana de 11:30 a 13:30 habrá además talleres infantiles impartidos por SuperSugar y Hypatia.
Salceda de Caselas inicia la cuenta atrás para disfrutar del Festival de Charangas, un evento "único" en Galicia y con varias horas de música
Fechas, lugares y dónde comprar las entradas para la nueva temporada de los conciertos en formato acústico que triunfan cada otoño en Galicia
Vuelve la clásica Festa do Mexillón a Vigo. Castrelos ofrecerá una cita gastronómica top con hasta 3 toneladas de mejillones y mucha música
¿Cómo han cambio las verbenas en Galicia durante el último siglo? Baiona se sumerge en el mundo de las orquestas, "parte esencial de la identidad gallega"
El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL