• AP-9
  • Festival 'friki' Vigo
  • Desembarco Policía Vigo
  • Restaurante de Vigo
  • Fiesta Empanada
  • Oferta Ryanair
  • Fiesta Casco Vello
  • Desayuno Vigo
  • Rally coches clásicos
  • Celta en Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Regresa 'Merca na Rúa' en O Porriño con "grandes descuentos", conciertos y fiesta de hinchables

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
02/09/2024

O Porriño acoge este fin de semana a XXX edición de la feria de oportunidades “Merca na Rúa”, que tendrá lugar en el casco urbano, en la zona peatonal de la calle Ramón González. El evento, organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de O Porriño (Acipor) en colaboración con el Concello do Porriño, tendrá lugar el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.

En esta edición habrá un total de 23 puestos con diferentes productos y sectores y "grandes descuentos": moda y calzado para toda la familia, complementos, mercería, corsetería, moda para el hogar, telas, productos de limpieza, productos de visión, productos de almacenamiento de alimentos, deporte y churros.

Másnoticias

Una treintena de comercios participarán en la "Noite Aberta" de O Porriño, con música y sorteos

16/09/2025

O Porriño inicia la cuenta atrás para abrir su primer parque para animales en pleno centro

15/09/2025

El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, anima a todos a “participar en esta feria que dinamiza O Porriño e incentiva el comercio local, con actividades para que también los más pequeños disfruten de estas jornadas, mientras los adultos compran con tranquilidad”.

Conciertos en la calle

Coincidiendo con la programación de las Festas do Cristo, el viernes a las 20:00 horas tendrá lugar el espectáculo de narración oral y música Trailalareira, con Vero Rilo y Santi Cribeiro.

El sábado, Kedirán amenizará la calle con una sesión vermú a partir de las 12:30 horas. Y ya hacia las 20:00 horas, DoRoxo Presbiçian calentará el ambiente de la plaza.

Entretenimiento para los peques

Como ya es habitual, en la plaza del Arquitecto Antonio Palacios se instalarán hinchables para que los peques de la casa disfruten también de la Feria de Oportunidades de O Porriño.

Los hinchables estarán disponibles de 11:00 a 14:00 el viernes y de 16:00 a 19:00 el viernes y el sábado. El sábado por la mañana de 11:30 a 13:30 habrá además talleres infantiles impartidos por SuperSugar y Hypatia.

Temas: A LouriñaO Porriño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

El Casco Vello acogerá la presentación del próximo festival electrónico de Vigo

Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis

PorAlfredo Teja
17/09/2025
Qué hacer

Vigo se viste de época con el espectacular Rally Ciudad de Vigo para Vehículos Clásicos y Antiguos

Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Fotos: Concello de Sanxenxo
Qué hacer

Más de 18 recetas, showcookings y música en esta Festa da Empanada a 40 minutos de Vigo

La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!

PorIván Dacal
17/09/2025
Qué hacer

Más de 70 cortos, ruta gastronómica y actividades infantiles, llega el festival 'friki' de Vigo

Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival

PorIván Dacal
17/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X