El Resurrection Fest sigue dando motivos para que los amantes del "heavy metal" abarroten Viveiro durante el primer fin de semana de julio. Tras la confirmación de System of a Down, el evento que organiza la productora Bring The Noise ha confirmada este lunes a otros dos clásicos como Judas Priest y Korn.
Los británicos Judas Priest serán los cabezas de cartel de esta edición, donde celebrarán su 50º aniversario con una gira muy especial llena de éxitos. Los estadounidenses Korn regresan al evento para encabezar uno de los días con fecha exclusiva e interpretar esta vez con todos sus grandes éxitos.
El Resurrection Fest también ha anunciado nuevas bandas que se incorporan al cartel. Meshuggah ha tenido que esperar 9 años para volver al festival y por fin habrá una de las bandas más importantes del metal extremo actual de vuelta en el evento Heaven Shall Burn también llegarán a Viveiro con nuevo disco y su producción completa a intentar superar el circle pit de la vez anterior, y cómo no, Madball ha querido poner rumbo a Viveiro a celebrar los quince años del festival.
Sepultura están a punto de sacar un nuevo disco, así que será una oportunidad perfecta para presentarlo al festival. Por petición popular, Jinjer vuelven a Viveiro para escuchar sus nuevos temas, y desde Francia, Dagoba vendrán cargados de energía para un show totalmente eléctrico. A su vez, Dark Funeral harán las delicias de los fans del metal extremo, y Beyond The Black se estrenarán en nuestro país con su metal sinfónico actual.
Knocked Loose visitará por primera vez nuestro país para demostrar por qué son una de las bandas más revolucionarias del hardcore actual. Belvedere intentará tomar Viveiro con su punk más zapatillero, y Lionheart son candidatos a firmar uno de los conciertos más brutales de la próxima edición. Por otro lado, Our Hollow, Our Home también se estrenará en el Resurrection Fest.
Otra de las confirmaciones es Amenra, que intentarán desquitarse la espinita clavada de su cancelación hace unos años con un espectáculo de luces y sonido sin igual, y también podremos menear nuestros cuellos gracias a bandas del calibre de Elder o The Atomic Bitchwax.
En lo nacional, Hamlet están más en forma que nunca y quieren mostrar cómo suena su último disco “Berlín”. Blowfuse regresará también, ahora ya como uno de nuestros mejores referentes del punk rock a nivel internacional, y por su lado, el Resurrection Fest será el primer festival de Onza, con Pepo de Desakato a las voces. Vita Imana llegan a Viveiro por primera vez tras la incorporación de su nuevo cantante Mero Mero, Thirteen Bled Promises van a sacar nuevo disco en nada y quieren presentarlo en el festival y finalmente, tras ser ganadores del concurso Band Contest, Cannibal Grandpa se unen al cartel para 2020.
El festival pondrá a la venta el 1 de octubre, a las 11:00 horas, las entradas para su próxima edición. Los organizadores destacan que en "los próximos días" detallarán los precios de un Resurrection Fest 2020 que promete ser inolvidable.