El Resurrection Fest arranca fuerte: System of A Down, cabeza de cartel de 2020

Cuando todavía no ha cesado la resaca de los festivales de verano, el Resurrection Fest prepara ya una edición muy especial. Será la de su décimo quinto aniversario. Para ello, el evento que se celebra en Viveiro arranca fuerte con sus confirmaciones. La primera ha sido ya un cabeza de cartel. System of a Down será uno de los reclamos de un evento que ha logrado consolidarse como una de las mejores citas musicales de la Península.

System of a Down ha sido uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia. El grupo estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. El recital será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos del festival.

El Resurrection Fest anuncia más sorpresas, porque este lunes 23 se espera la confirmación de muchas más bandas que formarán parte del cartel de 2020. El festival también ha anunciado que se pondrán a la venta las entradas el próximo 1 de octubre a las 11:00 horas en la web oficial del Resurrection Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*