Mientras Vigo se convierte en la capital mundial de la cultura urbana, Cangas es el epicentro del denoninado "street food". El evento "Rilla na Rúa", posiblemente una de las fiestas gastronómicas del momento, "aparcó" ayer jueves en la explanada de Ojea, donde los "food trucks" estarán hasta el domingo.
La cita gastronómica es un evento que organiza la empresa Elemental Chefs. Una decena de caravanas forman parte de este Rilla na Rúa en Cangas que espera reunir a miles de personas durante su estancia en la explanada de Ojea. Las especialidades de los 'food trucks' son hamburguesas gourmet, perritos alemanes, arepas, bocatas deluxe y helados.
Con este pedacito del #RillaNaRúa de #Nigrán, te harás una idea de lo que te espera hoy en #Cangas a partir de las 20h ??#GaliciaMola pic.twitter.com/vL7G7FFWfL
— Rilla na Rúa (@rillanarua) 10 de agosto de 2017
La explana de Ojea alberga desde el jueves 10 de agosto hasta el domingo 13 el Rilla na Rúa en Cangas, una forma distinta de dar un capricho al paladar
Pero Rilla na Rúa en Cangas es mucho más que dar un capricho al paladar. Esta cita gastronómica organiza diferentes actividades durante las cuatro jornadas en las que los 'food trucks' estarán estacionados en la explanada de Ojea.
Este viernes habrá exhibición de baila a cargo de Ldanzia a las 19:30 horas y a las 21:00 horas DJ Gramola amenizará la cena de todos aquellos que se pasen por Rilla na Rúa en Cangas.
Más actividades de Rilla na Rúa en Cangas
El sábado se celebrará un cabaret infantil en diferentes emplazamientos. A las 13:00 horas sonará la música de DJ Old School y a las 20:00 Lelli Kellis y DJ Gramola darán inicio a la Fiesta Hortera.
El domingo 13 de agosto Los Inclasificables protagonizarán la sesión vermouth del Rilla na Rúa en Cangas. A las 20:00 horas será el turno de nuevo del cabaret infantil y a las 22:00 horas cerrará el evento gastronómica del momento DJ Micolápiz.
Éxito en Nigrán
En Metropolitano catalogamos Rilla na Rúa como una de las citas gastronómicas de moda por el éxito que tuvo en Nigrán durante el fin de semana del Nigranjazz.
El producto ofrecido y las actividades paralelas -adaptadas también para los más pequeños-provocaron que los 'food trucks' prolongasen dos días más su estancia en la explanada de A Ramallosa.