El corazón del barrio de O Progreso de Vigo se convierte este fin de semana en el centro neurálgico de la fiesta. Durante los próximos viernes y sábado, esta zona de la ciudad albergará dos celebraciones que ofrecerán una interesante propuesta.
El viernes, el callejón da Pomba albergará un encuentro vecinal que incluirá música en directo, una exposición fotográfica, un "papeo" compartido y "verbena 100%". Un evento con el que se pretende ofrecer un lugar para compartir, charlar y reencontrarse en el barrio.
Te puede interesar: Convivencia, merienda comunitaria y verbeneo 100% para dar vida al Progreso de Vigo
La Ronda Don Bosco se transformará en un auténtico mercado artístico en el que no faltará de nada. Durante el sábado 29 de junio, entre las 11:00 y las 23:00 horas, esta zona se llenará de vida con espacio para la gastronomía, talleres de creación, música en directo y una sesión vermut.
Todo el sábado estará cargado de actividad:
Todo ello irá acompañado de un gran ambiente que ocupará toda la Ronda Don Bosco, donde los negocios del lugar se volcarán con el evento. Y es que este mercado cuenta con el patrocinio del restaurante Niño Corvo, y la participación de La Llorona, La de Julio, Casaplanta, Galeriajazz, Bar Primavera y La Juakina.
Un evento que se presenta con aires modernos y alternativos un año más en la agenda cultural de Vigo, y que promete reunir en esta zona a algunos de los creadores más interesantes de la ciudad. Merece la pena recorrer este ambiente para disfrutar de un sábado diferente.
¡Date prisa! Avempo cierra a las 23:59 horas las inscripciones para participar en la prueba que se celebra el próximo 26 de octubre en Vigo
Evento especial para rendir tributo a Iago Aspas, que, si juega el jueves, será el futbolista con más partidos de la historia del Celta
Aberta ao público, terá lugar este mércores 22 na Facultade de Comunicación da UVigo en Pontevedra
Piratas de Nabia retoma una de sus planes estrella del otoño: viaje y ruta guiada a Ons con cocido incluido
Aberta ao público, terá lugar este mércores 22 na Facultade de Comunicación da UVigo en Pontevedra
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL