Las entradas para el concierto de Camilo en A Coruña que tendrá lugar en el Coliseum el próximo 8 de junio ya están a la venta. La actuación del artista colombiano dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del ciclo de conciertos Coruña Sounds, impulsado por el Concello de la ciudad herculina.
Tal y como destacan en un comunicado, el artista nacido en Medellín en 1994 es uno de los artistas más destacados del pop latino y de la música urbana a nivel mundial, con cuatro premios Grammy Latinos en su haber. Camilo vuelve a A Coruña dos años después de su última actuación en la ciudad, también en el Coliseum.
En el comunicado recuerdan que el concierto estaba previsto inicialmente para el 11 de junio, pero la reciente paternidad del artista ha obligado a adelantar la fecha.
Las personas que adquiriesen su entrada a través de la plataforma de venta de entradas Ticketmaster podrán usarlos igualmente el día 8 de junio y aquellas interesadas en adquirir pases de cara al concierto en el Coliseum también podrán hacerlo desde el jueves a través de la página web de Ataquilla.
El ciclo de conciertos continuará con las actuaciones de Emilia, Robe, Luis Miguel y Chris Isaak, con el Coliseum, el Puerto y el Palacio de la Ópera como localizaciones previstas.
También este miércoles han salido a la venta las entradas para el concierto que la cantautora catalana Silvia Pérez Cruz interpretará en el Teatro Colón el próximo 24 de mayo, a las 21:00 horas. La compositora, que actuó el pasado año en el Auditorio Mar de Vigo y que este verano estará en el Atlantic Fest, presentará su último trabajo 'Toda la vida, un día'.
Pérez Cruz, ganadora del Premio Nacional de Músicas Actuales en 2022, es "una de las voces emergentes en la escena musical ibérica y latinoamericana".
Las entradas para el concierto del 24 de mayo en el Teatro Colón ya se pueden adquirir a través de la página web de Ataquilla, así como en el despacho de billetes del IMCE en la Plaza de Ourense, en la ciudad herculina.
Ponteareas se convertirá en el templo del rock del área de Vigo con este festival que contará con los míticos como Def con Dos o Ariel Rot
Pasacalles, verbena y mucha comida para disfrutar de la famosa Festa do Boi. Una ocasión para conocer Allariz y su producto estrella
O edificio Redeiras acolle esta exposición que permite coñecer a figura de Isaac Díaz Pardo. A mostrará poderase visitar ata o 9 de xullo
El verano estará lleno de actividades en Tomiño. Conciertos, magia, espectáculos teatrales, sesiones de cine y mucho más durante los próximos meses
O edificio Redeiras acolle esta exposición que permite coñecer a figura de Isaac Díaz Pardo. A mostrará poderase visitar ata o 9 de xullo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL