A los vecinos y a las vecinas de Pazos de Borbén les espera un fin de semana repleto de fiestas gastronómicas con las que dar la bienvenida al mes de septiembre en medio de los manjares más codiciados por todos y por todas. Si el domingo día 1 de septiembre tiene lugar la Festa da Chula, un día antes habrá la oportunidad de participar en una sardinada gratis a partir de las 13:00 horas.
Se trata de la Romaría en honor a Santo Aparecido y que tendrá lugar este sábado 31 de agosto. Antes, la música tradicional tomará Pousiño a partir de las 13:00 horas con el grupo de gaitas "Novas Amistades" y "Árdelle o eixo". Más tarde, tendrá lugar la degustación de uno de los manjares más codiciados por los vecinos y las vecinas del área de Vigo.
A partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la gran sardinada con pan de maíz y vino. Todo ello será gratis para todas las personas que asistan a esta fiesta el sábado 31 de agosto.
Con todo, esta no es la única propuesta que ofrece el Concello de Pazos de Borbén en colaboración con la asociación de vecinos, puesto que a las 13:00 horas tendrá lugar las actuaciones de música tradicional así como juegos y diversión para los más pequeños y las más pequeñas. De igual forma, habrá opciones para que los adultos se unan a una jornada de ocio y gastronomía.
Ya por la noche, en torno a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación del artista Antonio Barros y del grupo Ialma. El fin de fiesta estará a cargo de la música DJ con el artista Charlie y Gabrys. Será a partir de las 23:00 horas.
La Feira do Libro de Ponteareas arranca el jueves y se extiende hasta el domingo. ¡Estas son todas las actividades que habrá!
El Galicia Fest que se celebrará en el Puerto de Vigo en agosto confirma uno de sus cabezas de cartel: Mikel Izal llega a "El Paraíso"
El San Campio Fest, que se celebra este mes en Tomiño, promete varias horas de diversión. ¡Estos son los artistas confirmados!
El Reggaeton Beach Festival desveló dos nuevos nombres para su cartel de este 2025. Ya solo queda un artista por confirmar
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL