Librarse de un terrible maleficio en una contrarreloj entre viñedos y una apacible cata de vinos en una bodega junto al Miño. Así es la experiencia que la empresa Territorio Comanche propone para este Halloween y que está causando auténtico furor. Con dos acciones programadas para el viernes 29 y el sábado 30 de octubre, la primera de ellas ya ha completado el cupo.
El Conjuro, así se llama este particular scape room de terror, tiene una duración de dos horas en la que los participantes deberán librarse de “la peor de las maldiciones”. Los participantes recorrerán una bodega de Salvaterra, sus viñedos y caminos tenebrosos, ruinas… para recopilar información y poder resolver el misterio.
A mayores, y antes de celebrar la actividad, tendrá lugar una visita guiada a las instalaciones de la bodega, así como una degustación de sus vinos.
La actividad está orientada para adultos, por lo que todos los participantes deberán ser mayores de edad. Los organizadores ofrecen un máximo de 15 equipos por sesión que deben estar formados por entre 2 y 4 personas. El coste por equipo es de 150 euros, independientemente del número de personas. El premio para el ganador será un set de productos de la bodega y una visita guiada para 10 personas.
Los participantes están citados a las 18:30 horas y el scape room se prolongará hasta el anochecer, por lo que cada integrante del equipo deberá contar con una fuente de luz (linterna) durante el desarrollo del scape room. Los interesados pueden anotarse a través de la web de Territorio Comanche.