Sienna llega a Vigo de la mano de “Directos Vibra Mahou” para hacer vibrar al público con los mejores temas. El artista actuará el próximo viernes 25 de marzo a partir de las 21:00 horas en la sala Island Club en el marco de este ciclo de conciertos en salas impulsado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo. Sensibilidad, talento y poesía. Tres palabras que definen a este joven compositor valenciano que apuesta por sonidos tan diferentes que van desde los boleros a la música disco.
“Directos Vibra Mahou”, que el año pasado tuvieron que trasladarse a grandes espacios para adaptarse al contexto, regresan ahora a su formato original, las salas de conciertos, para acercar nuevamente a artistas y público creando momentos y conexiones únicas en torno al directo, garantizando siempre que se cumplen con las medidas de seguridad establecidas.
Vibra Mahou reafirma de esta manera su compromiso con las salas de conciertos de Galicia y con la música, a través de una programación de artistas pensada para hacer vibrar al público gallego al ritmo de la mejor música nacional. Todavía hay entradas disponibles a la venta a través de la web del ciclo, donde también puede consultarse toda la información del resto de actuaciones.
¿Quién es Sienna?
Sienna nació como una terapia para Álex Ruiz. Como un proyecto creado para limpiar telarañas emocionales y repeler la ansiedad. Tras presentar «Trágico y Fugaz» (2017) a medios y público por diferentes provincias españolas, el proyecto no ha dejado de crecer, actuando en festivales y llegando a abrir el concierto de Vetusta Morla en su gira MSLD en Alicante.
El 24 de Enero lanzó su segundo disco «Tiempos de Impacto». Un LP formado por 10 cortes que presentaron a principios de año haciendo sold-outs en ciudades como Valencia, Madrid o Alicante. En 2021 presenta su nuevo EP «Melancolic», un viaje introspectivo en forma de 6 canciones que transitan a través de la tristeza y la melancolía, pero que esconden muchos puntos de luz.
Para este nuevo disco, el valenciano ha querido adentrarse en sonidos diferentes a los de sus trabajos anteriores, centrándose ahora en los teclados combinados con el uso de vocoders y reverbs para dar una identidad específica a cada uno de los temas.