The Gift presenta su nuevo álbum, Altar, en Vigo

Publicidad

El Teatro García Barbón de Vigo es el escenario elegido por The Gift para presentar su nuevo álbum, Altar. La banda portuguesa interpretará los temas de su último trabajo en un recital que comenzará a las 20:00 horas del próximo 12 de octubre, día festivo. Las entradas ya se pueden adquirir en la web de Ataquilla.

The Gift es uno de los grupos portugueses con más proyección internacional. En Galicia su música ya conquistó a los festivaleros en citas como Vigo Transforma o PortAmérica. La banda posee un sonido que se mueve entre el pop rock y la electrónica, valiéndose de originales arreglos hechos desde con cuerdas hasta sutiles sintetizadores analógicos y que cuenta con la poderosa y versátil voz de Sonia Tavares. Pioneros de la escena DIY portuguesa, The Gift es uno de los conjuntos más exitosos de su país, donde fueron número 1 con varios éxitos y acumulan discos de oro y platino.

La banda lusa ha actuado por toda Europa, Asia, Australia y Estados Unidos, aunque es en España y Brasil donde The Gift está más consolidada fuera de su país de origen. Su nuevo trabajo, Altar, hecho junto a productores como Howie B o Ken Nelson, producido y co-compuesto por Brian Eno, habitual colaborador de David Bowie, U2 o Coldplay y mezclado por Flood, ha sido publicado en abril de 2017 y es considerado su mejor disco hasta el momento.

Salir de la versión móvil