• AP-9
  • Festival 'friki' Vigo
  • Desembarco Policía Vigo
  • Restaurante de Vigo
  • Fiesta Empanada
  • Oferta Ryanair
  • Fiesta Casco Vello
  • Desayuno Vigo
  • Rally coches clásicos
  • Celta en Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

The Soul Jacket, nuevo concierto del Xacobeo en Mos dentro de las fiestas del Cristo de la carretera

The Soul Jacket

The Soul Jacket

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
26/09/2022

Las fiestas del Cristo de la Esperanza, más conocidas como el Cristo de la carretera, llegarán este año con el apoyo del Xacobeo que financiará una de las actuaciones musicales de esta cita prevista para el segundo fin de semana de octubre.

The Soul Jacket, la banda gallega que nació entre Vigo y Nigrán, actuarán en el Parque da Pesqueira de Mos el próximo viernes 7 de octubre, dentro de la programación de las fiestas. “Este concierto es un perfecto ejemplo de esta singularidad de Galicia que nos está ayudando a ser cada vez más atractivos para los viajeros. Así, estamos viviendo un Xacobeo sin igual, en el que estamos reviviendo no solamente el ocio, sino todos los sectores de nuestra economía en todo el territorio gallego”, destacó la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, durante la presentación del concierto.

Másnoticias

Foto: Guardia Civil

Detenido un hombre en Mos que tenía una plantación de marihuana en un jardín

17/09/2025

Una treintena de comercios participarán en la "Noite Aberta" de O Porriño, con música y sorteos

16/09/2025

Más allá del concierto patrocinado por la Xunta de Galicia, las fiestas contarán con una programación que se prolongará hasta el domingo 9 de octubre. Tras el concierto inaugural del viernes, el sábado 8 la cita nocturna con la verbena estará protagonizada por las orquestas Saudade e Cinema.

Ya el domingo, el grupo de gaitas Airiños do Castelo realizará un pasacalles por el barrio para a continuación celebrar una misa cantada por la Coral Polifónica Santa Eulalia de Mos y, tras la procesión, celebrar una sesión vermú acompañada del grupo de baile Santa Eulalia y del Grupo Ritmo.

La fiesta del Cristo de la carretera se cerrará el domingo a las 20:30 horas con la verbena amenizada por el grupo Ritmo y la orquesta Panamá.

Temas: A LouriñaConcertos do XacobeoFiestas en Mosfiestas en Vigo y su áreaMosXacobeo 2021-2022
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

El Casco Vello acogerá la presentación del próximo festival electrónico de Vigo

Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis

PorAlfredo Teja
17/09/2025
Qué hacer

Vigo se viste de época con el espectacular Rally Ciudad de Vigo para Vehículos Clásicos y Antiguos

Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Fotos: Concello de Sanxenxo
Qué hacer

Más de 18 recetas, showcookings y música en esta Festa da Empanada a 40 minutos de Vigo

La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!

PorIván Dacal
17/09/2025
Qué hacer

Más de 70 cortos, ruta gastronómica y actividades infantiles, llega el festival 'friki' de Vigo

Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival

PorIván Dacal
17/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X