• Reportaje videojuegos
  • Precios Parque Acuático
  • Alerta por calor
  • Obras Vigo
  • Nuevo ascensor Vigo
  • Trenes Turísticos Galicia
  • Despedida en Vigo
  • Fiesta en Valença
  • Rutas ciclistas
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Tomiño y Cerveira se llenarán de lienzos, pinturas y color con este certamen internacional

Imaxe de archivo do Concello de Tomiño // Concello de Tomiño

Imaxe de archivo do Concello de Tomiño // Concello de Tomiño

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Eva MíguezPorEva Míguez
24/07/2024

Las calles de Tomiño y Cerveira se llenarán de caballetes, lienzos y color con la 12º edición del Certamen de Pintura al aire libre Antonio Fernández. Este concurso tendrá lugar el próximo 18 de agosto y tiene como objetivo plasmar el paisaje natural de ambos municipios de la "raia" a través del pincel y acuarelas.

Así, las personas interesadas pueden inscribirse ya de forma gratuita hasta el 16 de agosto a través de la página web de la Eucidade Cerveira-Tomiño. Serán aceptadas por rigurosa orden de registro y solo se aceptan aquellas que se presentan por vía telemática.

Másnoticias

Tomiño se prepara para su gran fiesta de la empanada, en la que buscará la mejor propuesta

23/05/2025
Foto: Feira de Cultivos do Baixo Miño.

La Feira de Cultivos do Baixo Miño vuelve este finde con mercado, talleres, conciertos y conferencias

21/05/2025

Más de 2.650 euros 

Las personas participantes deberán presentarse el día del certamen a partir de las 09:30 horas en el Aula Museo Antonio Fernández. Allí, la organización sellará y enumerará el soporte que se empleará para elaborar el cuadro que refleje la riqueza del patrimonio natural de ambos municipios de ambos lado del Miño.

Las obras finalizadas serán presentadas sin firmar y con el título en el reverso, junto con el caballete enumerado, para su exposición en la Praza Pintor Antonio Fernández entre las 17:00 horas y las 18:00 horas. El jurado emitirá su veredicto a partir de las 18:30 horas.

En total, se repartirán más de 2.650 euros en premios en las tres categorías participantes. Estas son, infantil, que acoge a los niños y a las niñas de hasta 11 años; juvenil, hasta los 17 años y, una última, para personas adultas.

Los premios los entregará el Concello de Tomiño, la Fundaçao Bienal de Arte de Cerveira y la Comunidad de Montes de Goián. Las bases completas pueden consultarse en la página web de la Eurocidade Cerveira-Tomiño.

 

Temas: Baixo MiñopinturaTomiño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: CM Valença
Fiestas

Catas, comida y conciertos en esta fiesta en Valença de vinos del norte de Portugal y Galicia

Valença acoge este mes de junio el evento "Vinhos do Atlântico – Festa da Ribeira Minho". ¡Este es su programa completo!

PorIván Dacal
07/06/2025
Tren Turístico de Galicia (Foto: Xunta)
Qué hacer

Descubrir Galicia de una forma única, arrancan los Trenes Turísticos: rutas y billetes disponibles

Los Trenes Turísticos de Galicia vuelven a recorrer la comunidad para descubrir diferentes lugares. ¡Estas son las rutas que se podrán hacer!

PorIván Dacal
07/06/2025
Qué hacer

Nigrán ofrece este verano un campamento inclusivo en el pabellón municipal de Panxón

Las Fundaciones García Chillón Orlando y Denís Suárez, junto al Concello, organizan este campamento. Habrá dos tandas diferentes en julio

PorMetropolitano
07/06/2025
Qué hacer

Surfing The Lérez, mercadillos, fiestas gastro y hasta un karaoke: ¿Qué hacer en Vigo y su área?

Vigo y su área disfrutarán de un fin de semana repleto de fiestas, mercadillos, festivales y actividades para disfrutar del mes de junio

PorGabriel González
06/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X