Travesía por la ría de Pontevedra para disfrutar del espectáculo de los fuegos de Loira de Marín

Publicidad

Agosto es uno de los meses del año con más eventos festivos. En Galicia, una de las citas más destacadas se produce en Marín con los espectaculares fuegos de Loira. Un nuevo año, un gran número de personas tanto de la villa marinera como del resto de Galicia y del norte de Portugal acuden al concello pontevedrés para contemplar este impresionante espectáculo de luz.

La playa de Loira será el escenario el próximo 26 de agosto donde se producirá este show lleno de luz que iluminará la ría de Pontevedra. Por ello, Piratas de Nabia vuelve a ofrecer la posibilidad de contemplar este espectáculo desde el mar. La naviera contará con tres catamaranes para seguir los fuegos artificiales de esta villa marinera, lo que hace presagiar que son muchas las ganas con las que se recibirá esta nueva oportunidad para vivir una noche mágica en el mar frente a la costa de Martín.

Piratas de Nabia pone a disposición de todas las personas interesadas sus buques para acudir a los fuegos de Loira. Hay varias opciones. Se podrá embarcar desde Bueu a las 22:00 y a las 22:10 horas; y desde Portonovo a las 22:30 horas. El viaje durará aproximadamente tres horas.

La opción de ocio que ofrece la naviera es mucho más que contemplar los fuegos de Loira. Piratas de Nabia ofrecerá a los asistentes un aperitivo gallego variado en el que está garantiza la presencia de productos típicos como la empanada o los mejillones, que estarán maridados con vino de Denominación de Origen Albariño, cervezas, agua o refrescos.

La actividad que permite disfrutar del espectáculo pirotécnico de los fuegos de Loira desde el mar tiene un precio de 28 para los adultos y de 15 euros para menores con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Los menores de 3 años podrán viajar gratis.

Salir de la versión móvil