• Agresión sexual Vigo
  • Maternidad
  • Vicio abre en Vigo
  • Parques acuáticos Portugal
  • Fiestas Rodeiro
  • Pazo Ribeira Sacra
  • Terrazas en Vigo
  • Campo Lameiro
  • Rías Baixas
  • Nigrán Altri
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Últimos días para disfrutar del "crucero de la Navidad de Vigo", ahora con el Paje Real como anfitrión

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
03/01/2022

Mar de Ons recuerda además que, hoy día 3 y mañana día 4 de enero, todavía se podrá disfrutar de la experiencia “O Barco do Nadal de Vigo” -una iniciativa puesta en marcha por primera vez este año- la cual sigue sorprendiendo a grandes y pequeños de la mano del emisario de Sus Majestades de los Reyes Magos así, los niños y niñas podrán encontrarse con él para hacerle entrega de sus cartas en un ambiente típico navideño.

Durante una hora y media de duración los interesados podrán disfrutar de un paseo marítimo por el interior de la ría de Vigo con salida a las ocho de la tarde, en el que, además de conocer al Paje Real podrán disfrutar de música navideña de la mano de un DJ y sacar las mejores fotos desde el mar. Por otro lado, existe la posibilidad, entre las seis y las ocho de la tarde, antes de que el barco zarpe, de que los más pequeños visiten la embarcación y conozcan personalmente al Paje.

Másnoticias

Un juzgado avala las medidas del Concello de Vigo para reducir el ruido de la Navidad

23/04/2025

Desestiman un recurso contra el Concello de Vigo por el ruido de la Navidad

17/03/2025

Además, durante este periodo navideño, la compañía apuesta por planes al aire libre como excursiones guiadas al Parque Nacional de las Islas Cíes, que se llevarán a cabo durante las fiestas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, y se harán extensibles a todos los sábados del año. Ambos servicios que ofrece la Naviera se recomienda reservarlos con antelación en la web de Mar de Ons o en el nuevo punto de venta ubicado junto a la atracción de la noria.

Por otro lado, la naviera Mar de Ons contribuirá a facilitar los desplazamientos de los usuarios que quieran asistir a la Cabalgata de Reyes o realizar sus últimos encargos a Sus Majestades los Reyes Magos por lo que, en concreto, el miércoles 5 de enero, el servicio será el habitual para días laborables, con frecuencias cada media hora, dando comienzo a las 7:00 horas desde Cangas a Vigo y a las 07:30 horas desde Vigo a Cangas y siendo la última salida a las 22:00 horas de Cangas a Vigo y a las 22:30 horas de la ciudad olívica a Cangas.

Con motivo de la festividad de Reyes del jueves 6 de enero, la naviera ofrecerá un horario especial con frecuencias cada hora que contempla una primera salida desde Cangas a Vigo a las 11:00 horas y desde Vigo a Cangas a las 11:30 horas, con última salida desde Cangas a Vigo a las 21:00 horas y desde Vigo a Cangas a las 21:30 horas.

Temas: actividades de Navidad en VigoMar de OnsNavidad de VigoNavidad en Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Olympus, Panorama City y Marbella, las orquestas de una gran fiesta en la provincia de Pontevedra

Las fiestas de Rodeiro, en la provincia de Pontevedra reúnen en junio a tres grandes orquestas: la Olympus, la Panorama City y Marbella

PorIván Dacal
01/06/2025
Qué hacer

Los "Juegos del Hambre" llegan a Galicia con esta experiencia completamente única

"O xogo dos esfameados" es la nueva experiencia que llega a Galicia en junio. Solo puede quedar uno. ¿Te animas a participar?

PorIván Dacal
31/05/2025
Música

Así será el Millo Verde 2025, tres días de música alternativa y diversión en la playa de Cesantes

Descubre todos los detalles del Festival Millo Verde, con conciertos hasta altas horas de la madrugada y actividades paralelas gratuitas

PorPaula Carballo
31/05/2025
Exposiciones

La Galicia vikinga cobra vida en Vigo en el mes de junio con esta exposición en el Museo do Mar

La muestra podrá visitarse en Vigo desde el martes 10 de junio hasta el 28 de septiembre en el horario habitual del Museo do Mar

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X