• Túnel Lepanto
  • Fiestas gastro Galicia
  • El Tiempo
  • Aniversario Vialia Vigo
  • Obras Balaídos
  • Vigo Sogama
  • Parque canino Vigo
  • Ciencia Vigo
  • Oferta Vuelos
  • Freixo Rock
  • Fiestón Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Un chiringuito de Vigo con "las mejores vistas a la ría" anuncia su fiesta de inauguración

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
14/06/2025

Se acerca el inicio oficial del verano y los chiringuitos y establecimientos hosteleros ya se preparan para comenzar la temporada alta. Cada año los locales hosteleros a orillas del mar y de la playa buscan ofrecer una experiencia única a los clientes en ambientes innovadores y veraniegos. El área de Vigo cuenta con muchos de estos chiringuitos pero, aseguran, ninguno como el 'Chiringuito de la Marina', que se diferencia por estar ubicado dentro del propio muelle de reparaciones de Bouzas.

Este chiringuito se postula como el que tiene las "mejores vistas a la Ría de Vigo", con una agradable terraza y vibrantes eventos para hacer disfrutar a los clientes en las noches de verano.

Másnoticias

Vigo reabre desde este martes su principal acceso a la AP-9 desde el centro de la ciudad

15/09/2025

Denuncian que el parque canino del Concello de Vigo en Barreiro es "una cárcel" para los perros

15/09/2025

  • Te puede interesar: Abre un nuevo chiringuito en una idílica playa fluvial del área de Vigo con música y comida

Nueva temporada con tardeo y música

Chiringuito de la Marina abrirá sus puertas para una nueva temporada estival el próximo viernes 20 de junio. Y piensa hacerlo por todo lo alto. A partir de las 20:30 horas todas las personas interesadas en disfrutar de un tardeo único podrán acercarse hasta este establecimiento y compartir un tiempo de desconexión con amigos.

La organización del local ofrece un plan de "tardeo, sunset y música en directo" con la Ría de Vigo como escenario principal. Durante la tarde, subirán a la tarima distintos artistas para animar al público y dar la bienvenida la verano de la mejor manera posible. 'La Supersonic' y 'Kike Sax' serán los encargados de poner el toque musical a un tardeo inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiringuito de la Marina (@chiringuitodelamarinavigo)

La entrada es libre para todo el mundo, pudiendo acceder todos los públicos para disfrutar de una fresca consumición mientras se disfruta de un atardecer sobre la ría. Además, se podrá complementar con una variedad de tapas a disposición de los asistentes:

  • Ensaladilla rusa
  • Empanada de churrasco
  • Tablas de quesos
  • Mejillones en escabeche

Este tardeo se convertirá en una rutina para muchos vigueses, porque no quiere ser plan de un único día. En el mes de junio, a partir del día 20, el tardeo se repetirá todos los viernes y sábados. Por otro lado, en julio y en agosto, este popular evento se celebrará todos los jueves, viernes y sábados.

En el año pasado ya se celebraron varios eventos en este mismo local, donde decenas de personas pudieron conocer el encanto y el ambiente distendido que se ofrece ahora en el 'Chiringuito de la Marina'. Los atardeceres y la música en directo son su sello de identidad cada año.

¿Cómo llegar?

El local está ubicado en el interior del muelle de reparaciones, en Bouzas. El acceso se realizará desde la Travesía de Bouzas Portuario, a la derecha de la gasolinera. El acceso es libre para todos los clientes y habrá que recorrer todo el muelle hasta el puerto deportivo, donde está ubicado el local.

 

Temas: fiestaveranoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Qué hacer

Estas son las fiestas gastronómicas imprescindibles en Galicia en la segunda quincena de septiembre

Galicia acoge más de una decena de fiestas gastronómicas esta segunda quincena de septiembre. ¡Descúbrelas aquí!

PorIván Dacal
15/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025
Imagen de archivo de un concierto (Foto: Freepik)
Qué hacer

El Freixo Rock anuncia feria de artesanía, comida popular y foliada para su 30ª edición en Vigo

El Freixo Rock inicia la cuenta atrás para su 30ª edición en Vigo. Tendrá una feria de artesanía, foliada y comida popular

PorIván Dacal
15/09/2025
Fiestas

La Guardia y orquestas como Panorama y París de Noia en esta fiesta en el corazón de Galicia

Un municipio de Pontevedra, en el corazón de Galicia, contará con orquestas top y grandes conciertos. ¡Esta es su programación completa!

PorIván Dacal
15/09/2025
Qué hacer

La ciencia vuelve a la calle con G-Night, que celebrara más de 40 eventos en Vigo, Ourense y Pontevedra

PorCarlos I. Castrillón
15/09/2025

Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X