Una burguer de 'alcachofa que sabe a alcachofa' se suma a la oferta vegana del Cíes Market de Vigo

Publicidad

Con la cuenta atrás ya en marcha para el inicio de la Navidad de Vigo, ya se empiezan a conocer algunas de las novedades de las que se podrá disfrutar durante los próximos meses en la ciudad olívica. Además de las luces, el gran árbol de Porta do Sol y los elementos luminosos, el Cíes Market es uno de los grandes reclamos de la Navidad de Vigo que, cada año, ofrece productos gastronómicos, navideños y de artesanía. Una de las grandes novedades del mercadillo navideño de la ciudad olívica es que el número de casetas se ha reducido a 90, después de haber superado el centenar en la pasada edición.

La amplia oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes del Cíes Market, que permite degustar hamburguesas gourmet, comida tradicional gallega, dulce, picoteo, churros o bebidas. Además, este año, como novedad, se podrá disfrutar de "la primera alcachofa que sabe a alcachofa", Burgood, de Caprichos del Paladar. Desde la marca indican que se trata de "un nuevo producto que gusta tanto a veganos como a carnívoros". Así, esta hamburguesa llega al Cíes Market de la mano de La Pitxoteca, que ofrecerán en su casetas sus tradicionales hamburguesas, a las que se suma la de alcachofa.

"Este año con la nueva hamburguesa de alcachofa el público vegano, vegetariano y flexivegetariano podrá disfrutar de una deliciosa hamburguesa que no sabe a carne, sabe a alcachofa", explican desde Caprichos del Paladar, una empresa murciana especializada en alcachofa. Además, desde la marca indican que "debido al enorme interés nacional que despiertan las luces de Vigo" han decidido presentar en la ciudad olívica su nuevo producto, en la colaboración con La Pintxoteca.

Salir de la versión móvil