Una de las "mejores puestas en escena del indie-pop actual" se sumará al Galicia Fest de Vigo

Mientras los conciertos de Castrelos avanzan, con Trueno causando un gran furor entre los asistentes al parque vigués el pasado viernes, el nuevo festival del centro de Vigo inicia su propia cuenta atrás para llevar la música en directo al entorno privilegiado del Peirao de Trasatlánticos. El Galicia Fest, que busca convertirse en una cita musical referente en la ciudad, promete todavía sorpresas los próximos 29 y 30 de agosto. 

Tras descubrir que Mikel Izal es uno de los cabezas de cartel, el festival todavía tiene pendiente descubrir la última incorporación al cartel de este año. Será, según aseguran desde la organización, un artista responsable de "una de las mejores puestas en escena del indie-pop actual, que pondrá la guinda a un cartel que promete ser de lo mejor a nivel estatal".

Además de Mikel Izal y el artista pendiente de desvelar, el  viernes 29 de agosto la cita se completará con Dorian, La Habitación Roja, Samiuraï, Sexy Zebras y Éxtasis.

El sábado, el puerto de Vigo recibirá a artistas de la talla de Leire Martínez, Beret -en la única oportunidad para verlo en Galicia- o Maldita Nerea. También estarán Fredi Leis, Hey Kid, Marlon, Noan y Paula Koops. 

Las entradas están a la venta a un precio de 35 euros por día o de 50 euros para el abono durante todo el festival. La cita cuenta con el respaldo institucional de la Xunta de Galicia y la Deputación de Pontevedra, además del patrocinio de marcas como Vibra Mahou – la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que impulsa experiencias en directo-.

Salir de la versión móvil