El Samaín ya asoma en el calendario y cada vez surgen más planes para disfrutar de una mágica noche del 31 de octubre. Tanto que resulta difícil escoger entre senderos terroríficos, casas de los horrores y fiestas de disfraces. Si por esto fuera poco, ahora ha surgido una oportunidad única de celebrar esta fecha sobre el mar.
- Te puede interesar: Una finca entera se transforma en la mayor casa del terror del área de Vigo por Halloween
Una noche en mitad de la Ría de Vigo llena de misterios, leyendas y mucho miedo. Se trata de una travesía distinta en un entorno privilegiado que se podrá disfrutar los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Todo a bordo del catamarán la naviera Piratas de Nabia.
Aprovechando la fecha, esta compañía ha decido organizar un plan único para ofrecer la posibilidad de hacer algo especial en esta fecha. Con muchas sorpresas (algunas de ellas terroríficas), el barco partirá del muelle de Vigo a las 19:00 horas, para iniciar una aventura de miedo durante una hora y media. Está previsto que quienes superen esta terrorífica experiencia vuelvan a puerto a las 20:30 horas.
Es una alternativa de ocio disponible para parejas, grupos de amigos y también familias. Y, de hecho, Piratas de Nabia ha anunciado un precio especial para que los más peques también se puedan sumar, con un precio rebajado para los menores de 12 años.
Así, quien quiera huir de los planes más tradicionales en tierra, podrá subir a bordo de este barco del terror reservando su plaza desde ya mismo en la propia página web de la naviera.
Precios
Esta experiencia marítima de Halloween tiene una duración de una hora y media, durante la que un guía irá llevando a los pasajeros por algunos episodios del terror. Toda la experiencia tendrá un precio de 22 euros para adultos y 10 euros para los peques de entre 3 y 12 años.
- Te puede interesar: Vuelven las visitas teatralizadas al cementerio de Pereiró para celebrar Samaín en Vigo