La concellería de Deportes del Concello da Guarda organiza para el día 19 de septiembre una jornada de escalada en el monte Santa Trega.
La actividad se llevará a cabo en dos grupos, dependiendo de la edad de las personas participantes. Las personas de 10 a 15 años acudirán de 11:00 a 14:00 horas y para las mayores de 16 años la actividad será de 17:00 a 20:00 horas. Una vez se confirme la plaza por parte del concello cada participante tendrá que hacer efectivo el precio de la plaza que en este caso será de 10 euros.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario online (haz clic aquí). Más información en la OMIX, en el correo electrónico informacion@aguarda.es o en el teléfono 676 347 890.
El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!
Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida
Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!
Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol
Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL