Este lunes 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, y para celebrarlo E-Kletta Morrazo propone un plan saludable y entretenido para este fin de semana. Se trata de toda una oportunidad para disfrutar de la naturaleza, hacer algo de ejercicio y vivir una mañana diferente.
Para esta ocasión, esta empresa de O Morrazo ha organizado una ruta en bici eléctrica con vistas a la espectacular naturaleza de la Ría. Tras ello, para fortalecer el cuerpo y la mente, proponen una sesión de yoga en la playa, para todos los niveles y acompañado de una meditación guiada para terminar.
La ruta en bici eléctrica
Esta pequeña aventura de domingo arranca en la estación marítima de Cangas, a donde se llega directamente al coger el barco desde Vigo. A las 11:00 horas partirá el pelotón, se trata de una ruta sencilla que resulta más llevadera todavía gracias al motor eléctrico de las bicicletas. Esta excursión incluye, además, un pequeño snack que ayudará a recobrar las fuerzas antes de conectar con el mar en una clase de yoga en la playa.
Toda esta aventura, que terminará cerca de las 13:30 horas, tiene un precio de 38 euros. En él se incluye el equipo técnico necesario, la clase guiada de yoga y meditación y el pequeño almuerzo de mitad de mañana. Una oportunidad que cuenta con plazas limitadas.
¿Cómo apuntarse?
Para las personas interesadas, la propia empresa E-Kletta ofrece un número de teléfono donde resuelven dudas. Se trata del 636 88 50 79, y es el mismo número al que se puede llamar para reservar tu plaza para este domingo. El plan más 'fit' del fin de semana para disfrutar de un domingo diferente.
Día Mundial de la Bicicleta
En este mismo día, el alcalde Abel Caballero ha querido aprovechar para recordar la apuesta de la ciudad con este medio de transporte. "Queremos que la bici sea una forma de transporte habitual en Vigo", ha sentenciado. Así, ha querido subrayar los espacios que hay en la ciudad para disfrutar sobre dos ruedas. Más 20 kilómetros de senderos para bicicleta, entre los que está la Vía Verde, el Paseo del Lagares o el mismo carril bici que conecta Teis con la Avenida Europa.