• Fiestas de Coia Vigo
  • Proyecto piscinas O Porriño
  • Feira do Libro Vigo
  • Festas do Monte A Guarda
  • Bienal de Pontevedra
  • Nueva tienda Vigo
  • Arte calles Vigo
  • Festival Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Uno de los referentes gastronómicos de Vigo celebra su aniversario con música, burgers y tapas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
13/03/2025

En una ciudad marinera, con pasión por la gastronomía y un buen producto local, no es extraño que triunfe una propuesta como la de Niño Corvo. Desde el Casco Vello, este negocio ha ido conquistando al público vigués con su cocina de mercado, caracterizada siempre con un toque descarado. Un restaurante que ahora está a punto de cumplir años.

No resulta sencillo mantener las puertas abiertas y el salón lleno durante tanto tiempo en una ciudad como esta. Los vigueses y las viguesas cuentan con una infinidad de propuestas gastronómicas, prácticamente para todos los gustos. Quien lo desee puede disfrutar de un viaje gastronómico en multitud de restaurantes, puede rendirse a los sabores de toda la vida, aventurarse con la más alta cocina o permitirse el placer culpable de un buen 'fast-food'. Y en ese océano culinario, Niño Corvo navega a buen ritmo.

Másnoticias

Caballero afirma que el Gobierno garantiza que no desaparecerá un juzgado de instrucción en Vigo

24/06/2025
Edición previa de la Feria del Libro (Foto: Concello de Redondela)

La Feira do Libro de Vigo, en plena forma, crece en la Alameda y alcanzará las 21 casetas

24/06/2025

Este domingo 16 de marzo celebra sus primeros ocho años en Vigo, y lo hará con todas esas personas que han apoyado el proyecto desde el principio. Niño Corvo ha invitado a los vigueses y viguesas que apuestan por su propuesta a una gran sesión vermut a partir de las 13:30 horas en su local del número 22 de la calle Real.

"Cociña sen vergoña" es el lema que ha guiado el proyecto desde el principio, y con ese mismo espíritu, quieren ahora acoger esta pequeña fiesta de aniversario en la que habrá música en directo, burgers y tapas. Porque no hay mejor manera de celebrar un año más que con comida, algo de beber y buena compañía.

Esta es una gran ocasión para disfrutar de la propuesta que el chef Adrián Albino lleva defendiendo en Vigo durante todos estos años. Con unas profundas raíces en el territorio, este cocinero combina técnicas e influencias desde Asia hasta Sudamérica.


  • Te puede interesar: Un nuevo local en el Casco Vello quiere conquistar Vigo con sabores de siempre

 

Temas: aniversariocomer en Vigorestaurantes en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

O Porriño se presenta como "villa orgullosa y diversa" con un fiestión con Baiuca, food trucks y Gala Drag

Hinchables con agua, zona gastronómica o conciertos de destacados artistas gallegos, así será el "Día do Porriño Orgulloso 2025"

PorMetropolitano
24/06/2025
Edición previa de la Feria del Libro (Foto: Concello de Redondela)
Qué hacer

La Feira do Libro de Vigo, en plena forma, crece en la Alameda y alcanzará las 21 casetas

Vigo inicia los preparativos para una nueva edición de la cita con la literatura, que se celebra entre el 1 y el 7 de julio en la Alameda

PorMetropolitano
24/06/2025
Foto de archivo del Reggaeton Beach Festival de Nigrán.
Música

El Reggaeton Beach Festival ya tiene nueve artistas para convertir Nigrán en el "Paraíso del Perreo"

El Reggaeton Beach Festival ha anunciado un nuevo artista para su próxima edición en Nigrán. Ya son nueve los confirmados para este evento

PorIván Dacal
24/06/2025
Fiestas

Festival de rock, grandes verbenas y un gran desfile en las "Festas do Monte" de A Guarda

Ya hay programa para una de las grandes fiestas populares de Galicia, las Festas do Monte de A Guarda. ¡Estas son todas las actividades!

PorIván Dacal
24/06/2025
Enfoque

O Campus Auga financia seis proxectos de I+D con potencial de explotación e impacto no mercado

PorMetropolitano
23/06/2025

Abranguen desde a loita contra o nematodo da pataca ata IA aplicada á enerxía solar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X