• Obras en Balaídos
  • Fecha nuevas rampas
  • Piscina Teis
  • Gastronomía Vigo
  • Impuestos Vigo
  • Fiesta O Porriño
  • Obras plató rodaje Galicia
  • Ikea Vialia
  • Fiesta Aguardiente
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Vetusta Morla y Trueno, entre las confirmaciones del festival a orillas del río Lérez en Pontevedra

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/06/2023

Cuando el río suena, es que llegó el Río Verbena Fest. El festival de música de que se celebra en la ribera del río Lérez de Pontevedra volverá a sonar este verano con grandes nombres del panorama musical.

Después de su primera edición el pasado mes de septiembre, donde sonaron artistas como Hijos de la Ruina y Ayax, el festival que se celebra en la explanada exterior del recinto Ferial de Pontevedra volverá el último fin de semana de agosto, el viernes 25 y sábado 26. 

Másnoticias

Foto: ecoTaberna do Suído

Cinco cocineros de Vigo se unen en el primer festival músico-culinario "Gastroson"

22/08/2025

Cangas se llena de conciertos durante cuatro días con este festival que ya es un clásico del verano

19/08/2025

El primer avance de cartel del Río Verbena Fest, que sacará las entradas a la venta el próximo miércoles día 7, se compone de grandes artistas como Vetusta Morla, con “uno de los mejores directos de España”, destacan desde la organización. Con su gira “Cable a Tierra”, el grupo madrileño presentará en el festival de Pontevedra los ritmos de los folclores la península y del otro lado del Atlántico.

También forma parte de la cabeza del cartel el dúo de rap español icónico SFDK. Con letras “que ya son himnos y lejos de conformarse, no han dejado de innovar en cada disco y se podrá disfrutara en Pontevedra”, señalan.

El rap internacional también estará representado a través del joven artista argentino Trueno. Reconocido por temas como “Atrevido” o “Mamichula”, el rapero argentino ha realizado con tan solo 20 años colaboraciones con otros grandes nombres del panorama musical como Nati Peluso y Bizarrap.

Por otro lado, el artista gallego Xoel López estará en el festival pontevedrés con su “directo potente, eléctrico y virtuoso que hará vibrar a un público de cualquier generación”, aseguran desde la organización.

Además, también componen este primer avance del cartel del Río Verbena Fest artistas como Jenny and the Mexicats, Blanco Palamera, Certain People o The Rapants, quienes también forman parte del festival Vive Nigrán.

No son los únicos proyectos que sonarán a lo largo del viernes 25 y sábado 26 de agosto en Pontevedra. También lo harán Galician Army, dúo electrónico gallego que presentará su primer trabajo llamado “Nós”, Flecha Valona o Thom Archi, una innovadora propuesta musical que mezcla ritmos urbanos, electrónica, melodías pop y hip-hop.

Cierran estas primeras confirmaciones del festival La Mosca Valiente, Chroma, Conductores Suicidas y Desconcerto, dúo de guitarras y voces que interpretan canciones de diferentes épocas así como temas propios.

Las entradas para el Río Verbena Fest estarán disponibles a partir de las 12:00 horas del miércoles 7 de junio en la página web del festival o a través de la plataforma Entradas a tu alcance.

Cartel Río Verbena Fest

Temas: conciertosFestivalfestivales en Galiciamúsica
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: ecoTaberna do Suído
Qué hacer

Cinco cocineros de Vigo se unen en el primer festival músico-culinario "Gastroson"

Nace un nuevo festival músico-culinario en un entorno idílico. Esta primera edición reunirá a cinco cocineros top de Vigo

PorAlfredo Teja
22/08/2025
Fotos: Turismo Rías Baixas
Fiestas

Arranca una de las Festas da Aguardente más históricas de Galicia con degustación popular

Esta parroquia de Galicia tiene su propia Festa da Aguardente, y es una de las más históricas. Así será la celebración, con queimada incluida

PorMetropolitano
22/08/2025
Qué hacer

Sardinas, fiesta de la espuma y "queima da fachada" en O Porriño por las Festas de San Sebastián

Las fiestas de este barrio de O Porriño llegan cargadas de música en directo y gastronomía para todos los públicos

PorShelly Villaverde
22/08/2025
Última edición del cine en la playa organizado por FICBueu / FICBUEU
Qué hacer

Una playa de las Rías Baixas se convierte en un cine gratuito para disfrutar de lo mejor del séptimo arte

El cine en la playa que se celebra en Bueu este viernes contará con dos sesiones distintas, una a las 22:00 y otra a las 23:00 horas

PorMetropolitano
21/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X