• Teatro Cine Fraga
  • Novedad en Vigo
  • Agua Vigo
  • Samaín Redondela
  • Protestas O Morrazo
  • Casting Galicia
  • O Son Do Camiño
  • Proyecto Gondomar
  • Ayuda comedor Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Vialia Vigo, motor cultural: más de 20 eventos en octubre con música, humor, baile y poesía

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
01/10/2021

El Centro Comercial Vialia Vigo se ha estrenado a lo grande. El barco de Thom Mayne ha iniciado una travesía marcada por la apertura del Primark y por la oferta de elementos singulares como sus impresionantes salas de cine o la zona de "Food Court" que preside el "Gran Faro" jugable para los más pequeños y un escenario que pretende convertirse en uno de los principales epicentros culturales de la ciudad.

Precisamente, ese escenario estará lleno de vida en el mes de octubre. El espacio donde se combina gastronomía y ocio acogerá más de 20 eventos. La programación es transversal. De todo tipo de eventos y para todas las edades. La oferta cultural del Centro Comercial Vialia Vigo se entiende de forma sencilla. En términos generales, la apuesta del complejo comercial que gestiona Nhood es llenar de vida el escenario de miércoles a domingo, donde cada jornada habrá una temática distinta.

Másnoticias

Piden más de 11 años de cárcel para el acusado de agredir sexualmente a su nieta en Vigo

Piden más de 11 años de cárcel para el acusado de agredir sexualmente a su nieta en Vigo

15/10/2025
Vigo ya puede volver a recorrer los secretos del Teatro Cine Fraga: "Es emocionante"

Vigo ya puede volver a recorrer los secretos del Teatro Cine Fraga: "Es emocionante"

15/10/2025

Los viernes contarán como reclamo con una sesión de DJ. "Viernes de DJ" tendrá lugar desde las 18:00 a las 20:00 horas y se estrenan este 1 de octubre con DJ Bruno Baw. La propuesta la completan FonKid (8 de octubre), DJ Charlie Sin (15 de octubre) y DJ Babykatze (22 de octubre).

Los fines de semana será el momento de mover el esqueleto. El Centro Comercial Vialia cederá el protagonismo a diez escuelas locales de diferentes géneros. En este caso, podremos disfrutar de esta propuesta el sábado 2 y el sábado 9 de octubre en horario de 17:00 a 19:00 horas mientras que el domingo 3 y el domingo 10 de octubre el "flow" sobre el escenario del "Food Court" será desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

El escenario "Food Court" del Centro Comercial Vialia Vigo también se llenará de deporte. Una pantalla gigante permitirá a los más futboleros disfrutar este sábado, a las 21:00 horas, del encuentro que disputarán Atlético de Madrid y FC Barcelona; el domingo 3 de octubre, a las 14:00 horas, podremos ver el duelo del Real Club Celta ante el Elche y desde las 16:15 horas se proyectará el choque entre el Espanyol y el Real Madrid.

Los miércoles se han bautizado como los "Miércoles de Cultura". Esta propuesta se estrena el 6 de octubre con el monólogo de Denny Horror, el 13 habrá un recital de poesía con protagonismo del Festival Kerouac, el 20 será el turno del cine musicalizado a cargo de Caspervek y el 20 se cierra el ciclo con la música conceptual de Paulo Pascual. Todos estos eventos tendrán lugar de 20:00 a 22:00 horas.

Una de las apuestas más ambiciosas de la oferta cultural del Centro Comercial Vialia será en la jornada del jueves con los "Jueves de música", que se estrenó ayer con DJ Malaguita y se cerró a lo grande con el rock de The Soul Jacket. En cada jueves habrá dos actuaciones, una a las 18:00 horas y otra a partir de las 20:30 horas. El día 7 será el turno de Meteoro y Killer Barbies mientras que el día 14 los asistentes podrán disfrutar de Frida_Kalvo y Zalomon Grass. La recta final de "Jueves de Música" en este mes de octubre llega el día 21 con FonKid y Broken Peach y el día 28 con Anelka y You Can't Hide.

Todas estas propuestas se celebrarán en el escenario del "Food Court". Es uno de los elementos que dan un salto de calidad al Centro Comercial Vialia Vigo. Este espacio consta de un gran escenario equipado con una pantalla digital de más de 40 metros cuadrados que cuenta con todos los medios audiovisuales para convertirse en uno de los grandes epicentros culturales de la urbe gallega.

 

Temas: Centro Comercial VialiaCentro Comercial Vialia de VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Un juzgado pontevedrés condena a PSA a pagar 1.300€ a una afectada por el 'cártel del coche'
Fiestas

Túnel del terror, pasacalles, talleres y queimada gratis por Samaín en Redondela

Redondela se transformará por Samaín y anuncia su programa de actividades. Una tarde de sustos y diversión el próximo 31 de octubre

PorAlfredo Teja
15/10/2025
O Son Do Camiño desvela su segunda gran confirmación para Galicia con los míticos Linkin Park
Música

O Son Do Camiño desvela su segunda gran confirmación para Galicia con los míticos Linkin Park

O Son Do Camiño desvela otro de sus bombazos. Tras confirmar a Katy Perry como cabeza de cartel, ahora llega Linkin Park

PorMetropolitano
15/10/2025
Aventura en una isla de las Rías Baixas entre pistas y misterios para tener un Halloween "mágico"
Qué hacer

Aventura en una isla de las Rías Baixas entre pistas y misterios para tener un Halloween "mágico"

Organizan un rastrexo en uno de los paraísos naturales de Galicia, una actividad que culminará degustando una deliciosa queimada

PorCarlos I. Castrillón
14/10/2025
Los Mariah Carey gallegos confirman su presencia en la Navidad de Vigo
Qué hacer

El espectáculo de humor más esperado de la Navidad de Vigo ya tiene fecha

El trío cómico de Javier Veiga, David Amor y Rober Bodegas llegarán el 27 de diciembre a Vigo con su esperado espectáculo ESFÍNTER 5

PorSara Rodríguez
14/10/2025
Unha orquestra para a Universidade de Vigo
Enfoque

Unha orquestra para a Universidade de Vigo

PorCarlos I. Castrillón
14/10/2025

Unha trintena de persoas integran a formación musical que acaba de iniciar os ensaios

Comentarios 1

  1. Suso says:
    Hace 4 años

    Me imagino que a la pregunta ¿que piensas? habrá que responder lo que pienso sobre Vialia. Lo he visitado ayer viernes a mediodía. Sinceramente: Me esperaba más, mucho más. El concepto me gusta pero tal vez deberían haber esperado un poquito más para su inauguración y que todo estuviese acabado y mejor rematado. Tal vez, creo yo que las firmas punteras ,(Primark, Alcanzó...etc), presionaron y eso me calla. Pero algo que hecho en falta es un mejor y más abundante variedad en el servicio de restauración. No me gusta. Estoy en la banda entre los 50 y 60 años y ese tipo de comidas... El precio del Parking abusivo. (En Gran Vía es gratis). Suciedad de Obra, malísimos acabados y remates de obra. Se observan techos de cristal sucesivos. La planta segunda, está en pañales. Las zonas exteriores demasiado vacías... No sé, me esperaba más pero aún se está a tiempo.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

18octTodo el día19Fiesta de la Batalla de Rande en MeirandeFIESTAS | REDONDELA

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

25oct18:00Greenwalk Awards en Vialia VigoMODA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X