• Navidad de Vigo
  • Festa do Marisco
  • Gran Verbena O Porriño
  • Fiesta Ponteareas
  • Apertura Vigo
  • Mural Top
  • Entradas Celta
  • Vigo Arena
  • Planes Vialia Vigo
  • Premio Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Vigo acoge el evento "más perro de Galicia" con fotos y mercadillo para ayudar a las protectoras

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carolina CifuentesPorCarolina Cifuentes
12/09/2022

"Queremos más actividades, menos espacios prohibidos y más zonas para nuestros mejores amigos de cuatro patas". Con estas reivindicaciones se pone en marcha la tercera edición del evento fotográfico solidario canino que este año se celebrará en Vigo bajo el nombre "Photocan Skölldog". El propósito de esta iniciativa es recaudar fondos para ayudar a los animales. "Vigo es una de las ciudades gallegas con más perros censados. A pesar de eso, carece de espacios y ventajas para nuestros peludos si la comparamos con otras de ciudades de los alrededores. Con este evento lo que queremos es darle voz a esta parte tan numerosa de nuestra sociedad, los perros vigueses”, explican desde la organización.

Tras dos ediciones celebradas en el año 2019 y el parón provocado por la pandemia, el evento "más perro de Galicia" tendrá lugar el domingo 18 de septiembre en un horario de 12:00 a 20:00 horas. El Bar Tinta Negra, situado en el número 2 de la calle Irmandiños, acogerá una jornada en la que habrá diferentes actividades, exposiciones y sesión DJ a lo largo del día. El evento es a favor de las protectoras de animales “Os Biosbardos”, “Proyecto gato” y “La Isla de Tali”.

Másnoticias

Caballero felicita a los bomberos de Vigo por su trabajo en los incendios de Galicia: "Estoy orgulloso"

01/09/2025

Una protectora del área de Vigo esconde el que podría ser el mejor mural del mundo

01/09/2025

La actividad principal será un photocall, en el que todos los interesados podrán hacerle una foto a su mascota de la mano de la fotógrafa Skölldog. En la imagen solo podrán participar un máximo de dos mascotas y posteriormente se entregará tanto en formato digital como en papel. El precio de la imagen será de ocho euros, de los cuales la mitad irán destinados íntegramente a las protectoras. Con cada fotografía se regalará una bolsa de chuches para la mascota, una pegatina del evento y una rifa. También habrá un segundo photocall gratuito con todos los logos de los colaboradores participantes.

Además, en el evento habrá un mercadillo en el que cada protectora tendrá un puesto en el que estarán vendiendo sus artículos para poder recaudar dinero que irá destinado a sufragar los diferentes gastos del refugio como facturas, comida, desparasitaciones o mantenimiento. También estarán a la venta rifas por un precio de dos euros para un sorteo se celebrará el próximo martes 20 de septiembre a través de las redes sociales. Los premios serán una sesión de fotos, desayunos y cenas, tatuajes o un fin de semana en furgoneta, entre otros.

Durante la jornada se habilitará un punto de recogida de alimentos en el que se podrá donar productos de limpieza, correr y collares, juguetes, mantas o productos de desparasitación. También se llevará a cabo una charla impartida por representantes de las protectoras, que explicarán a lo largo del día cómo funciona un refugio, su financiación, el voluntario y la importancia de las adopciones.

Temas: Os Biosbardosprotectoras de animalessolidaridadVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: La Vuelta
Qué hacer

Tui desvela el horario y las calles del municipio por las que pasará el pelotón de La Vuelta 2025

Tui ha compartido en redes sociales las calles por las que pasarán los ciclistas de La Vuelta. También el horario de paso del pelotón

PorIván Dacal
01/09/2025
Fiestas

Panorama y París de Noia coinciden el mismo día en O Porriño para una espectacular verbena

O Porriño se prepara para una gran verbena con dos de las orquestas más top de Galicia. París de Noia y Panorama coinciden en la misma noche

PorIván Dacal
01/09/2025
Fotos: Turismo de Ponteareas
Qué hacer

Música, artesanía, gastronomía y ocio infantil para esta fiesta de Interés Turístico en Ponteareas

La Feira Tradicional dos Remedios de Ponteareas celebra su primera edición como "Festa de Interese Turístico". ¡Esta es su programación!

PorUxía Pérez
01/09/2025
Qué hacer

La Festa do Marisco regresa a Vigo con menos opciones y con precios hasta un 100% más caros

Vuelve la clásica Festa do Marisco a Vigo tras años sin celebrarse. Eso sí, con precios hasta un 100% más caros y menos propuestas gastronómicas

PorAlfredo Teja
01/09/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X