• Emotivo relevo Vigo
  • Estatua Aspas Vigo
  • Nueva urbanización Vigo
  • Edificio Porta do Sol
  • Nuevo O Porriño
  • Villa Romana Vigo
  • Aniversario mágico
  • Fiesta venezolana Galicia
  • Parque Mos
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Vigo anuncia las entradas de Castrelos con cambio radical, mayoría presencial y nominativas

Vigo sube un 2,3% su presupuesto para fiestas con 3,4 millones para los conciertos de Castrelos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
01/07/2024

Arranca la venta de las entradas para los conciertos de Castrelos 2024 en Vigo. El programa de recitales al aire libre en el auditorio vigués inicia a toda máquina la venta de localidades y lo hará con el primer concierto programado, el de Dani Fernández. Además, este año llega con importantes cambios para luchar contra la reventa.

Las entradas para el concierto de Dani Fernández en Vigo, que se celebrará el próximo 13 de julio, saldrán a la venta el lunes 8 de julio. Lo harán, como de costumbre, en horario de mañana y de tarde, con horarios concretos y un número máximo de entradas para cada turno.

Másnoticias

Vigo recuperará una de sus tiendas más queridas con un emotivo relevo

Vigo recuperará una de sus tiendas más queridas con un emotivo relevo

08/11/2025
Caballero dispara contra la Xunta por Medicina: "Es surrealista, quieren seguir como hace 100 años"

Caballero se indigna al conocer que León sí tendrá Medicina: "Es un escándalo"

08/11/2025

Importantes cambios en la venta

La gran novedad de la venta de entradas para Castrelos de este año llegará con una medida clave. El Concello ha decidido hacerlas nominativas, es decir, cada boleto incluirá el DNI de la persona que lo compre. Así, desde el Gobierno local buscan acabar con la detestada reventa de aquellos que adquieren el ticket a precios subvencionados y muy bajos y lo revenden a precios astronómicos.

La puesta en marcha de entradas nominativas no será el único cambio de este año. El Concello también priorizará la mayor parte de boletos en este tipo de venta. Así, de las 5.000 entradas que estarán disponibles para disfrutar del concierto desde la platea (desde la grada es gratuito), 4.000 se venderán de forma presencial, y solo 1.000 lo harán a través de internet, que también serán nominativas. 

Y todavía hay más novedades. El Concello cambia la ubicación de venta física. Ahora, las entradas se venderán en el propio auditorio de Castrelos, donde se habilitarán hasta seis taquillas para agilizar la venta y espacios de espera a la sombra de los árboles.

Horarios de venta

Para el concierto de Dani Fernández, las entradas saldrán a la venta el lunes 8 de julio. El primer turno irá de 9:30 a 13:00 horas, con 2.000 boletas en venta física y 500 en formato online. Por la tarde, se venderán entre las 16:30 y las 20:00 horas con la misma distribución. El precio de las entradas será de 10 euros.

¿Cuántas entradas se podrán comprar?

Según explicó este lunes el alcalde, en total se podrán adquirir hasta 4 entradas por persona en la venta física, pero deberá acudir con una copia del DNI de todos los que quieran acceder con cada una.

¿Qué pasa si sobran?

En caso de que no se vendan todas las entradas, las sobrantes se ofrecerán el propio sábado del concierto a partir de las 9:30 horas en Castrelos.

Resumen

  • Fecha de venta para Dani Fernández: 8 de julio
  • Entradas físicas: 4.000 (NOMINATIVAS)
  • Entradas online: 1.000 (NOMINATIVAS)
  • Horario de venta (físico y online): 9:30 a 13:00 y 16:30 a 20:00 horas
  • Venta física: Auditorio de Castrelos
  • Precio: 10 euros
Temas: conciertos de Castrelos 2024VigoVigo en FestasVigo en Festas 2024
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Tarot, humor y mercado mágico en el primer aniversario de este local de Vigo
Qué hacer

Tarot, humor y mercado mágico en el primer aniversario de este local de Vigo

Uno de los locales más activos de Vigo ha preparado su aniversario con una celebración por todo lo alto. Todo el mundo está invitado

PorSara Rodríguez
08/11/2025
Galicia se prepara para su mayor fiesta venezolana, es gratis y ofrecerá música, comida y tradición
Qué hacer

Galicia se prepara para su mayor fiesta venezolana, es gratis y ofrecerá música, comida y tradición

Galicia celebra este fin de semana su mayor fiesta venezolana. Una cita para degustar sabores, escuchar ritmos y disfrutar de este país

PorSara Rodríguez
08/11/2025
Aterriza en Vigo la gran feria de discos para vender, comprar o cambiar desde vinilos hasta CDs
Qué hacer

Vuelve a Vigo la feria en la que comprar, vender e intercambiar auténticas joyas musicales

Aterriza un año más la Feria del Disco en Vigo, que se convertirá en un espacio de compra-venta de vinilos y cd. La entrada será gratis

PorSara Rodríguez
08/11/2025
Empresarios del ocio nocturno cargan contra la fiesta de Fin de Año del Auditorio Mar de Vigo
Qué hacer

Vigo se convertirá en el epicentro del próximo gran debate de geopolítica y economía

Todo listo para el Vigo Global Summit 2025. Más de mil inscritos y una veintena de ponentes participarán en este encuentro global

PorEuropa Press
08/11/2025
Preacuerdo de Xunta y universidades sobre Medicina, Vigo paraliza la idea de una Facultad
Enfoque

Preacuerdo de Xunta y universidades sobre Medicina, Vigo paraliza la idea de una Facultad

PorCarlos I. Castrillón
06/11/2025

Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X