La música en directo comienza a imponerse tras las duras restricciones de la pandemia del coronavirus. Este jueves, jornada de San Xoán, Vigo acogerá un concierto al aire libre con la música de Broken Peach.
Aunque finalmente no se podrá celebrar las hogueras en la víspera, sí que habrá fiesta el propio jueves, siempre siguiendo las normas sanitarias. Así, el corazón de Vigo acogerá la vibrante y energética música del grupo Broken Peach, que ya animó el centro de la ciudad en otras celebraciones como la Navidad.
Esta vez, el concierto arrancará a las 20:00 horas en Policarpo Sanz, a la altura del teatro García Barbón. La cita está patrocinada por la asociación Vigo Comercio y el Concello de Vigo y el acceso es gratuito.
Para los que prefieren disfrutar de la magia de la víspera de San Xoán, el grupo estará en Nigrán en la que es para muchos la noche más especial del año. Actuarán en el Complexo Deportivo Dunas de Gaifar, en Panxón, a partir de las 22:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.
Galicia acoge más de una decena de fiestas gastronómicas esta segunda quincena de septiembre. ¡Descúbrelas aquí!
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
El Freixo Rock inicia la cuenta atrás para su 30ª edición en Vigo. Tendrá una feria de artesanía, foliada y comida popular
Un municipio de Pontevedra, en el corazón de Galicia, contará con orquestas top y grandes conciertos. ¡Esta es su programación completa!
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL