Castrelos se citará este sábado, 29 de julio, con el ya tradicional concierto de la Coral Casablanca, una noche especial protagonizada por la agrupación de este tipo en activo más antigua de Galicia.
El concierto, que arrancará a las 22:00 horas, tendrá acceso totalmente gratuito, también para la zona de la platea, donde se instalarán 2.500 sillas. Los interesados en acceder a este espacio no precisarán de reserva previa, sino que el espacio se irá cubriendo hasta completar el aforo.
La cita, que será la quinta de la programación de Vigo en Festas de este verano, contará como de costumbra con la figura de un conductor del concierto. Este año recaerá en la presentadora Carlota Corredera, galardonada como Viguesa Distinguida en 2020, y definida por el alcalde, Abel Caballero, como “una presentadora de lujo que desde las televisiones hablaba siempre y de forma continua potenciando la ciudad de Vigo”.
Tras la Coral Casablanca, llegarán ya los conciertos de agosto al auditorio al aire libre de Castrelos, con Beret (5 agosot), Bad Gyal (10 agosto), Ana Mena (15 agosto) y David Guetta (20 agosto).
El plazo de inscripción para la San Silvestre de Tui, que será gratuita, se abre el próximo 1 de diciembre
Mondariz acoge este sábado un magosto gratuito en el que los asistentes podrán degustar castañas y chorizos asados
¿Todavía no tienes plan para este fin de semana en Vigo y su área? Consulta esta propuesta para disfrutar al máximo de estos días
Dos de las termas gratuitas de Galicia cerrarán durante unos meses. Este fin de semana será la oportunidad para bañarse en ellas este otoño
Impulsáronse proxectos punteiros como o VQCC ou a futura fábrica de semicondutores SPARC
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL