• AP-9
  • Festival 'friki' Vigo
  • Desembarco Policía Vigo
  • Restaurante de Vigo
  • Fiesta Empanada
  • Oferta Ryanair
  • Fiesta Casco Vello
  • Desayuno Vigo
  • Rally coches clásicos
  • Celta en Europa
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Espectáculos

Galicia se llena de magos e ilusionistas para despedir el año

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
25/12/2017

Afundación vuelve a ejercer de anfitriona de la segunda edición del festival Galicia Magic Fest tras el éxito del año pasado. El Teatro García Barbón acogerá la celebración de esta gala de ilusionismo el martes 26 y el miércoles 27 de diciembre con dos sesiones cada día, a las 18:30 y a las 21:00 horas.

El jueves 28 de diciembre podrá verse en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra también en dos sesiones, a las 18:30 y a las 21:00 horas. El Auditorio Abanca de Santiago de Compostela acogerá este espectáculo internacional el sábado 30 de diciembre a las 18:30 y a las 20:00 horas. Las entradas para asistir están disponibles en la web de Ataquilla.

Másnoticias

Detenidos en cuestión de horas los dos autores de un robo con fuerza en Vigo

18/09/2025

Ponen al Álvaro Cunqueiro como ejemplo de excelencia al abordar patologías neurovasculares

17/09/2025

¿Cuál es el programa del Galicia Magic Fest?

El mago gallego Pedro Volta dirige y presenta esta segunda edición del Galicia Magic Fest, un encuentro internacional de ilusionistas que contará con algunas de las mejores magas y magos de la actualidad.

Desde Los Ángeles llega Tina Lenert, una de las magas más prestigiosas internacionalmente. Su número de magia ha recorrido los cinco continentes y ha aparecido en cientos de programas de televisión de todo el mundo.

Desde Rusia desembarca en Galicia el Dúo Kibalyon, formado por Inna Rudova y Guillermo Neumaye, especialistas en cambios de vestuario sorprendentes y ultrarrápidos. Han recorrido festivales de todo el mundo y han participado en programas televisivos como 'Got Talent' o 'Le Plus Cabaret du monde' en París.

El mago argentino Henry Evans también participará en este Galicia Magic Fest. Es un referente dentro del sector del ilusionismo. Recibió en 1995 la distinción de Mago del año de la Entidad Mágica Argentina, y en el año 2000 logró en Lisboa el Primer Premio de Cartomagia del Campeonato Mundial de Magia.

Otro ilusionista participante será FISM, socio de honor de convención de las cuatro FFFF. Desde 2010 es un habitual como jurado internacional en diversas competiciones y actúa habitualmente en el Castillo Mágico de Hollywood.

Finalmente, el mago español Arkadio también ofrecerá sus trucos de magia en esta cita. Recién llegado de la 'House of Magic' en Macao y del Castillo Mágico de Hollywood, presentará ahora en Galicia su último espectáculo de grandes ilusiones. Ha recibido el conocido como Oscar de la magia, el 'Mandrake d'Or', y la Varita de Oro de Montecarlo, entre otros premios.

Temas: AfundaciónGalicia Magic FestPedro VoltaPontevedraSantiago de CompostelaTeatro García BarbónVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Música

El Casco Vello acogerá la presentación del próximo festival electrónico de Vigo

Vuelve el Festival FURIOSA a Vigo para revitalizar la música electro. El Casco Vello acogerá el acto de presentación de esta nueva edición en una jornada gratis

PorAlfredo Teja
17/09/2025
Qué hacer

Vigo se viste de época con el espectacular Rally Ciudad de Vigo para Vehículos Clásicos y Antiguos

Los aficionados al motor y a los vehículos clásicos tienen esta cita imprescindible en el parking exterior del CC Gran Vía este sábado 20

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025
Fotos: Concello de Sanxenxo
Qué hacer

Más de 18 recetas, showcookings y música en esta Festa da Empanada a 40 minutos de Vigo

La Festa da Empanada Mariñeira de Portonovo se celebra el próximo fin de semana. ¡Estas son las recetas que se podrán probar!

PorIván Dacal
17/09/2025
Qué hacer

Más de 70 cortos, ruta gastronómica y actividades infantiles, llega el festival 'friki' de Vigo

Vigo ha iniciado la cuenta atrás para disfrutar desde este viernes de la novena edición del Galician Freaky Film Festival

PorIván Dacal
17/09/2025
Enfoque

Preto de 500 especialistas de doce países reivindican na UVigo o poder da educación para mudar a sociedade

PorCarlos I. Castrillón
17/09/2025

Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el día05octFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

19sep(sep 19)19:0027(sep 27)23:30Galician Freaky Film Festival en VigoVIGO | FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X